Saltar al contenido

Cómo hacer Yolo con Snapchat

Yolo solo ha estado en el mercado durante aproximadamente un mes y ya ha encabezado las listas de descargas en la App Store. Se ha vuelto increíblemente popular entre los usuarios de Snapchat, ya que agrega un elemento de diversión o libertad, dependiendo de para qué lo desee. De todos modos, si te gusta Snapchat, deberías probarlo. Este tutorial le mostrará cómo instalar y usar Yolo con Snapchat.

Yolo es una aplicación de preguntas anónimas. Se conecta a Snapchat y usa su inicio de sesión y Bitmoji para que pueda publicar cualquier pregunta en su cuenta. Los amigos pueden responder la pregunta de forma anónima y viceversa y la risa comienza allí.

A pesar de la dirección negativa que tienden a tomar las aplicaciones como esta, Yolo hasta ahora ha logrado evitar la mayor parte. Las reseñas de la aplicación son abrumadoramente positivas, la mayoría de ellas citando grandes experiencias, sin respuestas negativas a sus preguntas y nada más que risas por el uso de la aplicación. Es un buen cambio y una razón más para probarlo.

Usa Yolo con Snapchat

Yolo se creó utilizando la plataforma Snap Kit, por lo que es fácil de integrar con Snapchat. Descarga Yolo, agrega sus credenciales de Snapchat y, opcionalmente, su Bitmoji, y puede usar la aplicación para hacer preguntas sobre su Snapchat que la gente puede responder de forma anónima.

  1. Puede instalar Yolo aquí desde la App Store o desde el sitio web de la empresa.
  2. Agregue sus detalles de Snapchat cuando la instalación se lo solicite y agregue su Bitmoji si lo desea.
  3. Seleccione Continuar cuando se le solicite y seleccione “Obtener mensajes anónimos” para que Yolo funcione.
  4. Permita notificaciones cuando se le solicite para asegurarse de que la mensajería bidireccional esté funcionando.

Existe un EULA que podría responder a la pregunta de por qué todo el mundo parece estar usando bien Yolo. Antes de vincular sus cuentas, dice: “Al usar YOLO, acepta los Términos de uso (EULA) y la Política de privacidad. YOLO no tolera contenido ofensivo o usuarios abusivos. Se le prohibirá cualquier uso inapropiado. ‘

Si bien la mayoría de las redes sociales tienen algo similar, está enterrado bajo páginas de texto legal. Esto es primordial y no puede conectar Yolo a Snapchat sin aceptar el EULA. Es un buen comienzo que parece estar funcionando. Que esto continúe por mucho tiempo.

Hacer preguntas con Yolo

Una vez que haya configurado e iniciado sesión con sus inicios de sesión de Snapchat, puede publicar una notificación de Yolo que diga “Enviarme mensajes anónimos, deslizar hacia arriba”. Esta es una invitación para que otros hagan una pregunta que siempre quisieron hacerte y luego seguir adelante. Por supuesto, puedes hacer lo mismo con tus amigos.

Relacionado : Cómo arreglar ‘La música de Instagram no está disponible en su área’

Cómo hacer Yolo con Snapchat

Responde preguntas con Yolo

Cuando abra Yolo, verá una página principal con una lista de preguntas. Puede elegir una pregunta y responderla como desee.

  1. Seleccione una pregunta de la lista. Aparecerá en una nueva ventana emergente con una sección de respuesta debajo.
  2. Ingrese su respuesta debajo de la pregunta.
  3. Elija Respuestas.

También debería ver dos opciones debajo de la ventana emergente, Informar y Bloquear a este usuario. Esto se relaciona con el EULA, donde Yolo le brinda las herramientas que necesita para reducir la toxicidad.

Hacer clic en Respuestas en lugar de tocar lo llevará a Snapchat, donde puede comenzar a grabar una respuesta en video o tomar una foto para responder la pregunta. Las respuestas se publicarán en su historia para que la gente las vea.

Este proceso de responder preguntas funciona de la misma manera, ya sea que responda las preguntas de sus amigos o las preguntas que hizo.

¿Yolo es realmente anónimo?

La parte más importante de Yolo es el anonimato. Dado que la aplicación está dirigida a adolescentes, les da la oportunidad de hacer preguntas que normalmente les daría vergüenza hacer. El aspecto del anonimato ayuda a la mayoría de las personas a hacer preguntas que normalmente no harían, y esto parece haber sido utilizado positivamente en su mayor parte.

Seguro que hay una oportunidad para que la gente abuse de Yolo, pero tienes las herramientas para bloquear cosas así. Incluso si no sabe quién hizo una pregunta específica, Yolo puede bloquear o denunciar a ese usuario si hace clic en el botón. La aplicación no comparte estos detalles contigo, pero se espera que actúe en tu nombre.

Desde Yolo ha habido algunos sitios web que dicen que pueden romper ese anonimato y mostrarle quién hizo una pregunta. Por lo que puedo decir, estos no funcionan o usan nombres aleatorios de su lista de amigos de Snapchat como la mayoría de los sitios web de este tipo. Si el nombre no se comparte con su aplicación, ¡ningún sitio web podrá acceder a él!

Configuración