Saltar al contenido

Cómo hacer una maceta en Minecraft

Minecraft tiene una amplia variedad de elementos que los jugadores pueden crear y usar en el juego. Aquí se explica cómo hacer una maceta en Minecraft para que los jugadores puedan usarla de forma decorativa.

La elaboración es un aspecto importante del juego y los jugadores tienen una gran lista de elementos para hacer con las gotas y bloques que se encuentran en el juego. Estos elementos pueden ser pequeños y con fines decorativos simples, o pueden ser muy importantes al final del juego. La maceta es un pequeño elemento decorativo que los jugadores pueden hacer muy fácilmente.

Aquí se explica cómo hacer una maceta en Minecraft.

Maceta de Minecraft

Maceta en Minecraft con un cactus (Imagen vía. Lifewire.com)

La maceta es un bloque decorativo que los jugadores pueden usar para plantar flores, bayas, bambú, plántulas u hongos. Hacen que la planta sea pequeña y manejable y más estética para la decoración.

Relacionado: Cómo obtener las verrugas inferiores de Minecraft: ¡ubicación, uso y más!

Se pueden encontrar naturalmente en chozas de brujas, sótanos de iglú y mansiones en el bosque. También se pueden encontrar en algunas de las aldeas del juego. Los jugadores pueden extraerlos con las manos o con cualquier herramienta.

Puede sostener plantas, flores y plántulas pequeñas de 1 bloque de altura. Incluso pueden contener arbustos y helechos muertos. Los jugadores pueden colocarlos en la maceta en Minecraft levantándola y haciendo clic sobre la maceta. Asimismo, los jugadores pueden eliminarlo haciendo clic en él.

Cómo hacer una maceta en Minecraft

Los jugadores necesitarán los siguientes elementos para hacer una maceta:

  • Ladrillo x3

Los jugadores pueden hacer ladrillos en Minecraft siguiendo la guía aquí.

Maceta en Minecraft
receta

Combine los elementos de la mesa de elaboración de la siguiente manera para hacer una maceta. Los jugadores pueden plantar flores y más para decorar. Sin embargo, si los jugadores plantan un hongo deformado, ¡se puede usar para defenderse de Piglins!

¡Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos!

Minecraft Ravine: ¡Generación, estructura y más!

Configuración