Saltar al contenido

Cómo hacer pruebas de generación en Minecraft

Las turbas enemigas son la mayor amenaza para cualquier jugador de Minecraft. Los monstruos comunes como zombies, creepers y esqueletos por sí solos causaron muchas muertes de jugadores.

Una de las formas más fáciles de evitar que mueran las turbas enemigas es evitar que se reproduzcan. En Minecraft, la mayoría de las turbas enemigas se generan cuando la intensidad de la luz es inferior a siete. Algunas turbas enemigas pueden aparecer incluso con niveles altos de luz.

Los jugadores pueden evitar que las turbas enemigas, como las enredaderas, exploten repentinamente parte de su hogar haciendo pruebas de generación. La protección contra la aparición también puede ayudar a aumentar significativamente la tasa de aparición de las turbas en las granjas.


Protección de aparición en Minecraft

Las técnicas de protección contra el desove dependen de por qué el jugador quiere evitar que aparezcan mobs. Es posible que un método adecuado para compilaciones no funcione para granjas. Dependiendo del uso previsto, los jugadores pueden utilizar las siguientes técnicas a prueba de generación:

Agrega fuentes de luz

Antorchas a prueba de aparición (Imagen a través de Minecraft)

Se puede evitar que la mayoría de las turbas hostiles del supramundo se reproduzcan agregando fuentes de luz brillante en el área deseada. Los jugadores pueden colocar antorchas o erigir farolas para iluminar las áreas cercanas a su base. Sin embargo, enviar spam bloques de luz arruinaría la belleza de una construcción.

Los jugadores pueden ocultar las fuentes de luz con alfombras y hojas. Romper un bloque, colocar una fuente de luz y cubrirlo con alfombras u hojas. Esto permite a los jugadores decorar sus construcciones mientras evita que aparezcan mobs.

Bloques no desovables

Use bloques que no se pueden generar como paneles (imagen a través de Minecraft)
Use bloques que no se pueden generar como paneles (imagen a través de Minecraft)

Hay muchos bloques en Minecraft en los que las turbas no pueden engendrar, como baldosas, alfombras, vasos, hojas y componentes de piedra roja. Los jugadores pueden usar elementos económicos como platos, botones y alfombras para hacer que las áreas alrededor de sus granjas sean a prueba de aparición.

Las losas permiten a los jugadores generar bases seguras con las mismas texturas que usaron en su construcción. En lugar de paneles, las alfombras también pueden evitar que las turbas se reproduzcan sin que la estructura se vea fea.

Agua y lava

Isla inundada para Wither Rose Farm (Imagen a través de Minecraft)
Isla inundada para Wither Rose Farm (Imagen a través de Minecraft)

El agua y la lava son los únicos dos líquidos disponibles en Minecraft. Los jugadores pueden usar ambos para evitar que aparezcan turbas terrestres. Las turbas acuáticas todavía pueden desovar en el agua y, de manera similar, los zancudos pueden desovar en la lava en sus respectivos biomas.

El agua se usa a menudo para generar islas finales para granjas de rosas marchitas construidas en la dimensión final, mientras que la lava se puede usar para generar fuertes.

Interruptor de la mafia

Cómo hacer pruebas de generación en Minecraft

Todo es posible en Minecraft si un jugador es lo suficientemente inteligente. Los ingenieros de Minecraft idearon una forma de evitar que las turbas se reproduzcan activando un interruptor. Para aquellos que no lo saben, Minecraft tiene un límite de mafias hostiles. Con cruz o shulkers, los jugadores pueden construir un interruptor de mafia que evita que aparezcan las turbas enemigas cuando se enciende.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”