Saltar al contenido

Cómo habilitar Redacción inteligente en Gmail

El nuevo Gamil tiene una función de redacción inteligente. Smart Compose es básicamente una función de autocompletar y auto sugerencia en una. Es una función nueva que forma parte del nuevo Gmail, pero aún es de naturaleza experimental. A diferencia de la repetición, el modo confidencial y la @ mención, esto se refina, por lo que no se activa para nadie a menos que activen Smart Compose en Gmail en la configuración.

Para habilitar Redacción inteligente en Gmail, debe:

  • Activar la nueva interfaz de usuario de Gmail
  • Habilitar el acceso experimental
  • Activar Redacción inteligente

Hemos descrito cómo habilitar el nuevo tema de Gmail. Habilítelo, luego siga el resto de este artículo para habilitar Smart Compose.

Redacción inteligente en Gmail

Abre Gmail y haz clic en el ícono de ajustes debajo de tu foto de perfil. En el menú que se abre, seleccione Configuración.

La configuración se abre en la pestaña General de forma predeterminada. Desplácese hacia abajo en esta pestaña y habilite el acceso experimental. A continuación, busque la opción Redacción inteligente en la misma pestaña. Si aún no está activado, actívelo.

Desplácese hasta el final de la página y haga clic en Guardar cambios.

Uso de redacción inteligente

Regrese a Gmail y haga clic en el botón Redactar para comenzar a redactar un mensaje nuevo. Ingrese un destinatario y un asunto. Estos son dos elementos clave que Smart Compose utiliza para sugerir la siguiente palabra o frase que debe escribir.

Comienza sugiriendo cómo dirigirse al destinatario y cuándo comienza a escribir un comienzo formal, por ejemplo, B. ¿Cómo está usted? sugiere la oración completa. Para aceptar e ingresar las sugerencias de Smart Compose, toque la tecla de tabulación.

A medida que escribe, Gmail ofrece cada vez más sugerencias.

Si la función no funciona después de habilitarla, vuelva a la aplicación Configuración y deshabilítela desde allí. Guarde los cambios. Entonces actívala de nuevo. No es necesario que deshabilite y vuelva a habilitar el acceso experimental. Deshabilite Smart Compose y habilítelo nuevamente para que funcione.

No se necesita tiempo para aprender cómo suena mientras escribe, o qué palabras o frases usa con más frecuencia. Gmail lee tu correo electrónico. Ha estado haciendo esto durante años y así es como muestra anuncios en sus correos electrónicos. Google probablemente utilizó este conocimiento para desarrollar esta función. Una vez que lo active, funcionará de inmediato.

Relacionado : Cómo arreglar Steam Demasiados errores de inicio de sesión debido a su error de red

Las sugerencias son bastante generales, pero ahorran tiempo al escribir. Combínelos con respuestas inteligentes y responder a los correos electrónicos puede llevar menos tiempo de lo habitual.

Configuración