Saltar al contenido

Cómo grabar llamadas telefónicas en tu iPhone

A diferencia de Android, iOS no tiene una forma integrada de grabar llamadas telefónicas. Si necesita grabar sus llamadas por simplicidad o legalidad, deberá descargar una aplicación de grabación de llamadas adicional. Hay algunas buenas formas de usar su número de teléfono habitual, pero también puede considerar aplicaciones de VoIP que ofrecen más flexibilidad.

Por supuesto, antes de comenzar a grabar todas sus llamadas telefónicas, asegúrese de que sea legal en su jurisdicción. La mayoría de los estados le permiten grabar cualquier llamada en la que participe, pero hay algunas excepciones notables. Antes de intentar atrapar a un sucio tramposo con las manos en la masa en un cinturón caliente, investigue.

TapeACall Pro

TapeACall Pro es el Cadillac de las aplicaciones de grabación de llamadas. Funciona de manera maravillosa y confiable, pero no es barato. Para la versión completamente desbloqueada, tendrá que gastar $ 10. Sin embargo, si es abogado, periodista o amante abandonado, podría valer la pena.

TapeACall permite a los usuarios grabar cómodamente las llamadas entrantes y salientes utilizando la aplicación de teléfono nativa en cualquier iPhone. Puede comenzar a grabar antes de una llamada o incluso en medio de ella. Desafortunadamente, grabar llamadas en iPhone es un poco engorroso. Debe iniciar una llamada y luego usar la aplicación TapeACall en la otra línea para “fusionar llamadas”. Entonces TapeACall puede “escuchar” su llamada telefónica y grabar todo lo que sucede. Si bien esto es un poco torpe, no es difícil acostumbrarse. Desafortunadamente, la limitación proviene del lado del iPhone. No se puede acceder a una llamada telefónica en vivo directamente a través de una aplicación, por lo que TapeACall debe estar “encendido” para registrar lo que está sucediendo.

Muchas aplicaciones de grabación de llamadas requieren que los usuarios compren crédito cronometrado para usar la aplicación, ya que venden el tiempo de grabación de llamadas por minuto. TapeACall, sin embargo, solo se basa en un pago único (ciertamente elevado) para cubrir sus costos.

Sin notas

Si no le gusta la estructura de pago inicial de TapeACall, NoNotes es una gran alternativa. La aplicación se puede descargar gratis y puede grabar hasta veinte minutos de llamadas cada mes. Recibirá sus llamadas grabadas por correo electrónico y se guardarán en la aplicación. Excepcionalmente, NoNotes también puede transcribir sus llamadas por 75 centavos por minuto. Aún necesita hacer el mismo baile de combinación de llamadas que el anterior, ya que esta es una limitación inherente en el sistema iOS, pero la aplicación es atractiva y fácil de usar. Con necesidades modestas, es posible que nunca supere el límite de veinte minutos. Sin embargo, si necesita una grabación ilimitada, puede pagar 25 centavos por minuto por la grabación de llamadas o puede optar por el plan ilimitado de $ 8 por mes.

Relacionado : Cómo reservar el Samsung Galaxy Z Flip

voz de Google

Héroe de la voz de Google

Google Voice es la primera solución de VoIP en esta lista. Como se puede ver en las dos aplicaciones anteriores, la grabación de llamadas telefónicas reales desde su iPhone requiere cierto acoso de fusión de llamadas. Las aplicaciones de VoIP, por otro lado, no se benefician de tales restricciones. Dado que no utilizan el sistema telefónico existente, sino que envían información telefónica a través de líneas de datos, las aplicaciones de VoIP son más flexibles y evitan las limitaciones integradas del sistema de llamadas del iPhone.

Existen algunos inconvenientes en el uso de aplicaciones de VoIP. Por un lado, no llamará desde su número de teléfono celular. Esto significa que cualquier devolución de llamada que reciba será para su número de teléfono VoIP y no para su número de teléfono habitual. Pero si eso no es una limitación importante para usted, hay una lista enorme y creciente de funciones disponibles para usted. Estos incluyen grabación de llamadas, conferencias simples, mejor calidad de audio, mensajes de voz transcritos y más.

diploma

Si desea utilizar su número de teléfono habitual y no le importa una pequeña inversión inicial, consulte TapeACall Pro. Para uso poco frecuente o cuando necesite un servicio de transcripción, NoNotes es el mejor. VoIP es el más flexible, pero si no te gusta Google Voice, otras aplicaciones de VoIP como Viber o WePhone también son buenas opciones.