Saltar al contenido

Cómo forzar la sincronización del historial de Safari en sus dispositivos Apple

Si bien este no es el caso a menudo, a veces el navegador Safari en sus dispositivos Apple ya no se puede sincronizar. Si utiliza la sincronización con frecuencia, por ejemplo, en el trabajo, por ejemplo, es probable que se sienta frustrado al no ver los sitios web en su dispositivo Apple que está utilizando desde otro navegador, y viceversa.

Afortunadamente, existe una forma de obligar a Safari a sincronizarse. Safari se verá obligado a sincronizar todos sus datos en todos sus dispositivos Apple para que estén todos actualizados. Es tan simple como hacer clic en una opción en Safari, y la siguiente guía debería ayudarlo con eso.

Forzar la sincronización del historial de Safari en sus dispositivos Apple

Para realizar esta tarea, use Safari en su Mac. Básicamente, “mostrará” un menú oculto en el navegador que activa la función Force Sync. Aquí está todo el procedimiento para usted.

1. Cierre Safari en su Mac si ya está abierto. El procedimiento no funciona cuando Safari se está ejecutando.

2. Inicie Terminal haciendo clic en Launchpad en su Dock y buscando y haciendo clic en Terminal.

3. Cuando se inicie Terminal, escriba el siguiente comando y presione Entrar. Debería activar un menú oculto en Safari en tu Mac.

4. No recibe un mensaje de confirmación ni nada por el estilo; simplemente se activa.

5. Ahora inicie Safari en su Mac haciendo clic en el ícono en el Dock, o use Launchpad para encontrarlo y haga clic en él.

6. Cuando se inicie Safari, verá una opción adicional llamada “Depurar” al final del menú habitual. Esta es la opción que acaba de desbloquear con la aplicación Terminal.

7. Haga clic en el menú “Depurar” recién desbloqueado y seleccione “Sincroniza el historial de iCloud.

ForceSyncSync

8. Cuando Safari termine de sincronizar el historial, es posible que desee desactivar el menú Depurar, que alguna vez estuvo oculto, con la esperanza de que nunca vuelva a encontrar una situación de desincronización.

Para hacer esto, primero cierre Safari en su Mac; de lo contrario, los siguientes pasos no funcionarán. Una vez hecho esto, inicie Terminal haciendo clic en Launchpad en su Dock y buscando y haciendo clic en Terminal.

Escribe el siguiente comando y presiona Enter. Debería deshabilitar el menú de depuración.

Forceyncdeshabilitar

9. Cuando termine el comando anterior, abra Safari y ya no verá el menú Depurar.

Relacionado : Ahora compruebe cuáles de sus aplicaciones no funcionan en iOS 11

diploma

El historial de navegación no sincronizado a veces puede afectar su trabajo. La guía anterior debería ayudar a solucionar este problema para evitar que vuelva a suceder en sus dispositivos.