Saltar al contenido

Cómo forzar la actualización del Chromecast

Chromecast es uno de los televisores más baratos que existen. Tiene una competencia bastante dura, pero la marca Google lo ayuda mucho. Google actualiza de forma rutinaria el sistema operativo Chromecast. El hardware también ha experimentado algunas mejoras en el pasado, pero las mejoras de hardware significan que debe comprar un nuevo dispositivo mientras que las actualizaciones del sistema operativo son mucho más fáciles. No hay forma de posponer una actualización de Chromecast. Si hay una actualización disponible, deberá actualizar el firmware. Desafortunadamente, la actualización no siempre se ejecuta sin problemas. Puede fallar a la mitad o no aparecer en absoluto y no existe una solución oficial de Google. La buena noticia es que es bastante fácil forzar la actualización del Chromecast. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar un comando de terminal simple.

Prepara tu Chromecast

Asegúrate de que tu Chromecast esté encendido y configurado correctamente. Debe estar en la misma red que su computadora. Si está usando una VPN en su computadora, apáguela cuando fuerce la actualización. Además, es una buena idea verificar si realmente hay una actualización disponible para Chromecast o no antes de continuar. Este método obliga al Chromecast a buscar una actualización, ya sea que haya una disponible o no.

Encuentra tu dirección IP de Chromecast

Deberá averiguar la dirección IP de su Chromecast. Es bastante sencillo. Abra la aplicación Google Home en su iPhone o teléfono inteligente Android. Vaya a Dispositivos y toque el botón de desbordamiento en la parte superior derecha de su dispositivo. Seleccione la configuración. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla de configuración. Verá la versión actual del sistema operativo en el Chromecast, la dirección MAC y la dirección IP.

ventana

Abra PowerShell en Windows. PowerShell se envía de forma predeterminada en Windows 10. En versiones anteriores de Windows, es decir, Windows 7 y 8 / 8.1, debe instalarlo. Pegue el siguiente comando en PowerShell y asegúrese de tener con la dirección IP de tu Chromecast.

Invoke-WebRequest -Method Post -ContentType "application/json" -Body '{"params": "ota foreground"}' -Uri "https://<chromecastIp>:8008/setup/reboot" -Verbose -UserAgent "curl"

Mac y Linux

El mismo comando funciona en Mac y Linux. Aún necesita la dirección IP de su Chromecast y la aplicación Google Home es la forma más fácil de obtenerla. Abra Terminal y pegue el siguiente comando.

curl -X POST -H “Content-Type: application / json” -d ‘{“params”: “ota foreground”}’ https: //: 8008 / configuración / reinicio -v

Reemplazar a través de la dirección IP de su Chromecast.

Una vez que ejecute estos comandos, su Chromecast entrará en modo de actualización. Verá la pantalla “Recuperando actualización” junto con la barra de progreso. Espere a que se descargue e instale la actualización. Chromecast OS suele ser una pequeña descarga, por lo que la actualización debería completarse en no más de quince minutos.

Relacionado : Los 5 mejores monitores comerciales con altavoces que puedes comprar