Saltar al contenido

Cómo expulsar agua de tu iPhone usando atajos de Siri

No sé ustedes, chicos, pero soy la persona que se ducha en mi teléfono inteligente para escuchar mis canciones favoritas. Como resultado, mi iPhone X se salpica la mayor parte del tiempo y la mayor parte del tiempo el agua entra en las rejillas de los altavoces en la parte inferior del dispositivo. Mientras buscaba una solución para eliminar el agua de las rejillas de los altavoces, encontré este ingenioso atajo de Siri que saca el agua del altavoz con un sonido de muy baja frecuencia.

Cómo expulsar agua de tu iPhone 2021

Este ingenioso atajo de Siri llamado “Water Eject” ha sido un ahorro para mi teléfono inteligente durante los últimos días, y así es como puedes usarlo.

  • Toque este enlace Use su iPhone para abre el enlace “expulsar agua”.
  • Una vez que esté abierto en la aplicación Atajos, desplácese todo hacia abajo el lado.
  • Aquí encontrará el botón para agregar el atajo.

Nota: Este es un acceso directo que no es de confianza y requiere que habilites “Permitir accesos directos que no sean de confianza” en la configuración de tu dispositivo.

  • Después de agregar el acceso directo a su biblioteca de accesos directos, Toca para iniciar. en su dispositivo.
  • De las opciones desplegables seleccione “iniciar eyección de agua” y luego espere a que se complete el proceso.
  • Cuando termine, el atajo de Siri baja el volumen del dispositivo al cincuenta por ciento y proporciona una notificación de finalización al usuario.

Dado que se trata de un atajo de Siri, Puedes agregarlo a tu pantalla de inicio para facilitar el acceso. O puede pedirle a Siri que “expulse agua” en cualquier momento y el agua se expulsará automáticamente de su iPhone. Además, la herramienta funciona no solo en todos los modelos de iPhone que admiten accesos directos de Siri, sino también en iPads e iPods que ejecutan el software más reciente.

Expulsa fácilmente el agua que está atascada en el iPhone con los atajos de Siri

Aquí tienes una forma muy fácil de expulsar el agua de tu iPhone. Puede ser realmente molesto tener gotas de agua atascadas en las rejillas de los altavoces del iPhone. Además, también pueden ser perjudiciales para tu iPhone. Si bien es sorprendente que Apple no tenga una función incorporada para esto en el iPhone, es genial tener un atajo de Siri que pueda resolver el problema. Sin embargo, si el atajo no es para usted, existen otros métodos para eliminar el agua del iPhone que también puede probar.