Saltar al contenido

Cómo evitar que Instagram se acerque automáticamente

Instagram es un animal extraño. Si bien es extremadamente fácil de usar, hay algunas formas en las que se frustrará al pedir ayuda a Google. Esto es especialmente cierto si el problema está relacionado con la publicación de fotografías. Después de todo, Instagram es el medio social más popular del mundo. y se basa en fotos.

Afortunadamente, si alguna vez tiene un problema con esta plataforma, a menudo ya está disponible una solución alternativa. Las personas que usan mucho Instagram pueden no ser fanáticos de la tecnología, pero definitivamente son conocedores de Instagram.

Uno de los principales problemas de publicar en Instagram es que es casi en su totalidad una aplicación móvil. El tamaño de la pantalla juega un papel importante en la mayoría de los teléfonos y los tamaños varían según el modelo. Con la relación de aspecto máxima de 4: 5 para publicaciones en formato vertical (4 píxeles de ancho y 5 píxeles de alto), Instagram no es adecuado para fotos grandes. las fotos en formato retrato son populares aquí. Desafortunadamente, la mayoría de las fotos del teléfono son grandes, lo que hace que Instagram las amplíe a una proporción de 4: 5.

La solución obvia

Dado que Instagram lo limita a la relación 4: 5 antes mencionada, la aplicación en sí ofrece la solución a este problema.

Al cargar una imagen grande como una publicación en Instagram, existe la opción en el extremo izquierdo de la vista previa de la foto para ajustarla a la proporción 4: 5. Sin embargo, esta opción es bastante limitante, especialmente en teléfonos con pantallas grandes, ya que no puede “alejar” la foto al máximo. Esto evitará que la persona que subió el video pueda publicar una imagen a tamaño completo.

Usa un editor

Por supuesto, puede usar la aplicación Fotos en Windows para cambiar el tamaño de la imagen. Sin embargo, esto requiere que envíe la foto a su PC y luego la envíe de regreso a su teléfono para cargarla, ya que la versión web de Instagram no permite que se carguen fotos. Otro problema con el editor predeterminado en Windows es que no tiene la opción de relación de aspecto 4: 5. Incluso si lo hiciera, solo ampliaría la imagen de todos modos.

Por supuesto, puede cambiar su tamaño manualmente y esperar lo mejor, pero puede llevar algún tiempo hacerlo todo bien.

Usa un editor

Usar aplicaciones externas

Desafortunadamente, Instagram no ofrece otras opciones para cambiar el tamaño de fotos grandes. Es mejor usar uno de los muchos 3aprox. Aplicaciones para fiestas. Sin embargo, las siguientes aplicaciones están diseñadas pensando en los usuarios de dispositivos móviles, lo que significa que solo puede usarlas en su teléfono. Eso hace que una computadora sea superflua. Aquí hay dos excelentes aplicaciones que pueden ayudarlo.

Kapwing

Kapwing es una aplicación gratuita que resuelve el problema de la relación de aspecto en tres sencillos pasos: sube la foto, la escala a 4: 5 en la aplicación, la descarga y la publica en Instagram.

Puede obtener la aplicación para iPhone en su tienda de aplicaciones y usarla de inmediato. Una vez que haya subido la imagen, navegue hasta la cambiar tamaño Sección en la aplicación Kapwing y busque la opción Retrato de FB / Twitter, ya que estos también usan la relación 4: 5. No uses la opción 1: 1 de Instagram, ya que encogerá tu imagen y la convertirá en un cuadrado.

Ahora solo descargue y publique la foto habilitada para Instagram.

Ajuste cuadrado

Square Fit también es una aplicación gratuita, pero hay una versión paga que le brinda más funciones. Los usuarios de iOS pueden encontrarlo en la Appstore.

Cargue la foto que desee usando el botón de la cámara en la esquina izquierda con “NUEVO“arriba. Modifica las opciones dentro de la aplicación hasta que tengas tu imagen ideal. Todo es simple y directo porque la aplicación en realidad se parece a Instagram.

preguntas frecuentes

¿Cómo publico varias imágenes de diferentes tamaños?

Instagram está orientado hacia la fotografía y la creatividad, por lo que puede ser increíblemente frustrante si no puede cambiar el tamaño de su foto exactamente a lo que se ve mejor con otros en orientación vertical, Instagram los escalará todos de manera más consistente, es usar uno de los terceros. aplicaciones de fiesta mencionadas, escale sus fotos, coloque un fondo blanco detrás de la imagen y cambie su tamaño usando la proporción 4: 5 y luego cárguela en su cuenta de Instagram.

¿Puedo publicar una foto panorámica?

Debido a los requisitos de tamaño, es poco probable que pueda insertar una foto panorámica completa en una imagen. Aún puede hacerlo, pero tendrá que usar Photoshop para hacer el trabajo. Con una aplicación como Adobe Photoshop, deberá reducir el tamaño de su foto y agregar un fondo para que se ajuste en la proporción 4: 5. Si bien esta no es una solución perfecta, le brinda la libertad de publicar una foto panorámica completa en la plataforma.

Se amplían las contribuciones de otras personas. ¿Que puedo hacer?

De hecho, tenemos un u003ca href = u0022https: //social.techjunkie.com/fix-instagram-zooming-in/u0022u003earticle hereu003c / au003e para ti que describe las diversas correcciones si tu Instagram tiene un problema con el zoom. Al contrario de los problemas que discutimos en el artículo, algunos usuarios han expresado problemas al hacer zoom en las publicaciones cuando no debería. U003cbru003eu003cbru003e Puede intentar actualizar la aplicación, borrar el caché o usar la configuración de la aplicación para jugar y ayudarlos a corregir los problemas.

Publica contenido excelente

Para algunos, toda la salida 4: 5 en Instagram puede parecer trivial, pero algunas personas usan esta plataforma de redes sociales para ganar dinero. La calidad del contenido es fundamental aquí, y son las pequeñas cosas, como publicar la foto exactamente como lo imaginaba, las que marcan una gran diferencia.

¿Conoce otras formas de cambiar el tamaño de imágenes grandes para que se ajusten a la relación de aspecto 4: 5 de Instagram? Comparta sus pensamientos e ideas en la sección de comentarios a continuación.