Saltar al contenido

Cómo encontrar trozos de baba en Minecraft

Las bolas de limo son uno de los elementos más comunes utilizados por los ingenieros de Redstone en Minecraft. Los jugadores pueden usar bolas de limo para crear pistones y bloques de limo. Estos bloques son esenciales para muchos dispositivos de redstone, como relojes de tolva, dupers TNT, lanzadores TNT, etc.

Los slimes son la principal fuente de bolas de slime en Minecraft. Los jugadores pueden obtener un máximo de cinco bolas de limo al matar a esta mafia.

Los slimes son uno de los pocos mobs con ciertas condiciones de desove. Estas turbas saltarinas pueden aparecer en biomas pantanosos en la superficie cuando el nivel de luz es inferior a 7.

Sin embargo, esperar a que aparezcan en biomas pantanosos puede ser lento e ineficaz. Con eso en mente, la mejor manera de cultivar slime es usando pedazos de slime en Minecraft.


Bultos de limo en Minecraft

Los trozos de baba son especiales ya que ofrecen una alta probabilidad de generar baba. Sin embargo, no todos los trozos son un trozo de baba. En Minecraft Java Edition, los trozos de limo se generan de forma pseudoaleatoria y son diferentes para cada semilla.

Sin embargo, estos trozos tienen exactamente las mismas coordenadas para todas las semillas en Bedrock Edition.

Encuentra trozos de baba

Marcado de trozos de baba (Imagen a través de Minecraft)
Marcado de trozos de baba (Imagen a través de Minecraft)

En trozos de limo, pueden aparecer limos por debajo del nivel Y 40, incluso si el nivel de luz es superior a 7. Para encontrar trozos de limo, los jugadores deben cavar profundo hasta el nivel Y 30 y extraer un área de 4 bloques. Puede utilizar F3 + G para ver los límites de los bloques en Java Edition.

Puede usar balizas con efecto de acometida y picos encantados con eficiencia para extraer rápidamente bloques de piedra. Después de minar el área, deben marcar los límites de los bultos con cercas.

Cómo encontrar trozos de baba en Minecraft

Una vez que hayas marcado los límites de los bultos, ilumina toda el área con linternas u otro bloque de luz. Aléjate 24 cuadras del área minada y regresa para ver qué trozos de baba se formaron en ella. Debido a las vallas, permanecen en estos trozos.

Los trozos de limo se denominan “trozos de limo”. Los jugadores pueden usar estos trozos para construir granjas de limo. Sin embargo, encontrar trozos de baba de esta manera puede resultar estresante y consumir mucho tiempo.

Encuentra trozos de baba con la herramienta

Cómo encontrar trozos de baba en Minecraft

Los jugadores pueden usar una herramienta llamada Chunkbase para encontrar trozos de baba en Minecraft. Haga clic aquí para ir a la herramienta Slime Finder. Después de abrir el sitio, ingrese la semilla mundial y seleccione la versión de Minecraft.

Los jugadores de Minecraft Java Edition pueden ingresar “/ seed” en el chat para recibir la semilla del mundo. Para Bedrock Edition, los jugadores pueden hacer lo mismo yendo a Opciones. Con esta herramienta, no tendrá que pasar horas buscando manualmente trozos de baba.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”