Saltar al contenido

Cómo encontrar el logotipo de un sitio web

Los sitios web se crean por diversas razones; algunas son páginas de productos, algunas son portales de comunicación, algunas son plataformas de comercio electrónico y algunas albergan videos. No existe una regla que defina para qué puede o no puede crear un sitio web. Un propósito común de un sitio web es actuar como un portal de información de productos donde puede encontrar información sobre una empresa y los productos que fabrica, como: B. Apple. Si alguna vez necesita encontrar el logotipo de una empresa, su sitio web oficial es el mejor lugar para obtener las últimas novedades. Cómo encontrar el logotipo de un sitio web.

Hay dos maneras de hacer esto; Búsqueda de imágenes de Google o una aplicación llamada Logo Finder.

Búsqueda de imágenes de Google

En Búsqueda de imágenes de Google, ingrese el nombre de la empresa para la que desea buscar el logotipo. Por ejemplo, si desea encontrar el logotipo de Apple, puede escribir el logotipo de Apple. Es una buena idea calificar esto con PNG para obtener una buena imagen transparente.

Desafortunadamente, esto puede brindarle copias exactas del logotipo, pero no el que se usa en el sitio web. Este método suele funcionar en sitios web corporativos populares como el de Apple. Para sitios web menos conocidos, pruebe la aplicación Logo Finder.

Aplicación de búsqueda de logotipos

Visite el Buscador de logotipos e ingrese la URL del sitio web para el que desea encontrar el logotipo. Debemos advertirle que esta aplicación puede pedirle que lo haga Permiso para minar criptomonedas. Tiene la opción de rechazar la solicitud.

Cuando ingrese la URL, la aplicación extraerá rápidamente el logotipo por usted. Haga clic derecho sobre él y elija la opción de guardar para guardarlo en su escritorio.

Logo Finder no puede encontrar un archivo PNG para el logotipo. Lo más probable es que sea un archivo JPG. Esa es la desventaja de la aplicación. Es posible que tenga más suerte con la búsqueda de imágenes de Google. Puede usar el Buscador de logotipos en cualquier momento para recuperar el archivo del logotipo en formato JPG y usarlo para realizar una búsqueda inversa de imágenes y encontrar el PNG.

La ventaja de obtener un logotipo para una empresa desde su propio sitio web es que no puede estar equivocado. Ya sea que lo necesite para una presentación o un trabajo académico, si el logotipo que usa es el mismo que el del sitio web oficial, no puede fallar. Puede parecer trivial, pero esas cosas pequeñas y aparentemente insignificantes cuentan para la atención al detalle.