Saltar al contenido

Cómo eliminar todas tus coincidencias en Tinder

Con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, Tinder es la aplicación de citas líder. ¡Ha habido más de 20 mil millones de juegos desde que se lanzó la aplicación en 2012!

Si ha estado usando la aplicación durante mucho tiempo, es posible que haya acumulado muchas coincidencias a lo largo del tiempo. Algunas personas no parecen obtener suficientes coincidencias, mientras que otras tienen el problema opuesto: más coincidencias de las que pueden manejar.

Si está abrumado con demasiadas coincidencias y desea comenzar de nuevo, es posible que esté buscando una forma de eliminar todas sus coincidencias de Tinder.

Si solo desea deshacerse de una coincidencia molesta o si desea eliminar su cuenta por completo, siga leyendo para aprender cómo eliminar coincidencias en Tinder.

Cómo eliminar coincidencias individuales en Tinder

Es mucho más fácil eliminar una sola coincidencia que eliminarlas todas a la vez. Si todo lo que tienes que hacer es deshacerte de un juego, el proceso es muy simple.

Para emparejar a alguien:

  1. Ir a la persona perfil
  2. Seleccione el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla
  3. Toca Discordancia para quitar el fósforo

Tenga en cuenta que esto también impedirá que el juego se comunique con usted. Solo tenga en cuenta que si decide reunirse con esta persona nuevamente, debe esperar que reaparezca en su feed de deslizamiento.

Cómo eliminar todas las coincidencias de Tinder

Eso se ocupa de la única persona de la que querías deshacerte. Pero, ¿qué pasa si desea eliminar todas sus coincidencias a la vez?

Su primer instinto podría ser eliminar y reinstalar la aplicación Tinder en su teléfono y estará en el camino correcto. Sin embargo, eliminar Tinder no ayuda. Eliminar la aplicación Tinder no eliminará su cuenta de Tinder. Por lo tanto, todos sus juegos y mensajes lo estarán esperando cuando vuelva a descargar la aplicación.

De hecho, eliminar toda su cuenta de Tinder no es suficiente, pero ese es el primer paso para eliminar todas sus coincidencias. Para eliminar su cuenta de Tinder, debe ir a la interfaz de la aplicación Tinder.

  1. Yesca abierta
  2. Toque en Configuración debajo de tu foto de perfilCómo eliminar todas tus coincidencias en Tinder
  3. Toque en Eliminar una cuenta debajoCómo eliminar todas tus coincidencias en Tinder

La aplicación le pregunta si prefiere pausar su cuenta, pero no eliminará sus juegos. Luego, se le pedirá que elija una de las seis razones para irse. Por último, se solicita la retroalimentación antes de poder escribir. Enviar y borrar cuenta. Cuando esté seguro de que quiere deshacerse de sus fósforos, presione el botón.

Y entonces su cuenta de Tinder ya no está. Sin embargo, aún necesitamos eliminar sus coincidencias reales. Si su cuenta de Tinder está vinculada a Facebook, sus coincidencias estarán exactamente donde las dejó cuando se registre para una nueva cuenta.

Cómo desconectar Tinder de Facebook:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook
  2. Haga clic en la flecha desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haga clic en Configuración
  4. Haga clic en Aplicaciones y sitios web. en la columna de la izquierda.
  5. Encuentra Tinder, marque la casilla junto al logotipo y haga clic en Eliminar.Cómo eliminar todas tus coincidencias en Tinder

Si ahora decide crear una nueva cuenta, puede empezar desde cero. Recuerde, si tiene una cuenta Tinder Plus pagada, deberá cancelar su pago por separado, no a través de la aplicación Tinder. El pago se cancela a través de la plataforma que está utilizando, ya sea la App Store de Apple o la aplicación Google Play Store.

Ahí lo tiene: ahora puede eliminar coincidencias individualmente a través de la aplicación Tinder o eliminar toda su cuenta de Tinder para eliminar todas las coincidencias.