Saltar al contenido

Cómo eliminar el filtro invisible de TikTok

Desde hace algún tiempo, el filtro invisible parece ser lo más importante en TikTok. Hace que su imagen sea transparente y no es raro encontrar imágenes de perfil invisibles y fotos de cuerpo completo.

Curiosamente, este filtro tiene un disparador realmente genial. Cuando sienta que es invisible, levante la palma de la mano hacia la pantalla y puf, ya no está. Para recuperar tu semejanza, vuelve a levantar la palma de la mano y saldrás de nuevo.

Este artículo se centra en eliminar el filtro especificado, pero también proporciona más información sobre los filtros y su disponibilidad.

¿Realmente puedes quitar el filtro?

La respuesta rápida es no, no puedes. En primer lugar, el filtro invisible técnicamente no es un filtro, sino un efecto. Como tal, vive en la nube de TikTok y está disponible como una opción que se descarga / activa cuando lo toca.

El filtro debe estar en la pestaña Popular y solo se puede usar si lo selecciona. El icono de filtro es un avatar azul invisible que parece estar bailando.

De todos modos, si se resiste en el último minuto, simplemente apague el filtro para quitarlo. Pero a veces las cosas no son tan simples y es posible que el “filtro” no aparezca debajo de los efectos.

Para explicar esto, algunas personas usaron el poder de la invisibilidad para mostrar TikTokers desprevenidos, creyendo que esta era una forma divertida de anular las pautas de la comunidad. Sin embargo, la red social rápidamente recogió el truco y eliminó el filtro de la alineación.

Esta eliminación debe ser temporal y puede esperar que el filtro / efecto aparezca cuando desaparezca el deseo de flashear a otros usuarios.

¿Qué hay de eliminar el filtro de los videos existentes?

Desafortunadamente, la respuesta es otra vez no.

Hay varios tutoriales que utilizan aplicaciones de terceros. O acceden a TikTok a través de un navegador y luego intentan piratear el terminal de inspección de elementos para ver el clip original. Si bien ninguno de estos funciona, es mejor no perder el tiempo. Pero, ¿por qué es así?

Algunas plataformas de redes sociales usan un formato que conserva tanto el video original como la capa de filtro en la parte superior. En este caso, es posible piratear el filtro y ver solo el clip original. Sin embargo, TikTok es diferente.

Cuando se publica un video, el clip, los filtros y los efectos se mezclan. Esto significa que todas las capas se fusionan y no hay forma de extraer elementos individuales. En otras palabras, TikTok guardará todo como un nuevo video de una sola capa.

Dicho esto, la única forma de eliminar el filtro invisible son las corrientes de aire. Esta es una excelente manera de cambiar de opinión antes de posar. Sin embargo, una vez que el video se publica en el mundo digital, lo único que queda por hacer es eliminar todo el clip.

Relacionado : Cómo crear videos silenciosos de gran visibilidad para redes sociales

Deshazte del exceso de filtros

TikTok tiene excelentes opciones de administración de filtros y le permite eliminar los filtros no deseados para una navegación más fácil. Esta guía paso a paso funciona muy bien para cualquier filtro, pero lo está ocultando en lugar de eliminar la función de la aplicación.

Independientemente, es una excelente manera de tener solo los filtros a mano que usa a menudo sin tener que desplazarse por el menú largo.

Para reiterar, esto se aplica a los filtros de TikTok; No hay efectos de que la invisibilidad deba ser uno de ellos.

Paso 1

Inicie TikTok y toque el ícono más para acceder a la vista de la cámara. Luego toque el ícono de filtro en el lado izquierdo de la pantalla.

Filtro de TikTok

Deslice el dedo sobre la etiqueta del filtro en el menú del carrusel y seleccione Administración para obtener una vista previa de todos los filtros disponibles.

paso 2

En la siguiente ventana puede seleccionar la categoría de filtro y el nombre. Al igual que VSCO, TikTok usa combinaciones de letras y números para nombrar los filtros, y hay una vista previa en miniatura rápida.

Además, obtendrá una vista previa en vivo del filtro cuando lo toque. Y este tipo de disposición facilita mucho la selección.

Filtro invisible de TikTok

paso 3

Una vez que encuentre los filtros que no necesita, toque la marca de verificación junto a la etiqueta y desaparecerá de la lista predeterminada.

Cosas que saber

Como dije, no estás eliminando completamente los filtros de tu perfil, los estás ocultando. Si desea restaurar alguno de los filtros eliminados, vuelva al menú Administración y toque el círculo vacío.

Al igual que los videos con filtros invisibles, los videos con filtros normales no se pueden editar una vez que se han subido. Sin embargo, si lo guarda como borrador, puede realizar algunos cambios de última hora.

Hagas lo que hagas, ten en cuenta que TikTok carga todas tus creaciones en una sola capa que no se puede cambiar posteriormente. Y si lo piensa bien, es probable que se trate de una característica de seguridad para evitar posibles abusos.

Aun así, todavía habrá usuarios que publiquen tutoriales súper complejos que intenten eludir el algoritmo de TikTok.

Ahora me ves, ahora no ves

Es una pena que el filtro invisible, o más bien el efecto, se haya eliminado debido a que los usuarios parpadean. La única esperanza en este momento es que vuelva pronto.

¿Cuál es el filtro invisible más genial que has visto hasta ahora? ¿Qué otros filtros o efectos te gustan? Danos tu granito de arena en los comentarios a continuación.

Relacionado : Twitter marca el tuit de Trump para disuadir a los votantes