Saltar al contenido

Cómo editar la marcación rápida en Chrome

La nueva interfaz de usuario de Chrome ya está activa. Actualice el navegador a la versión 69 y estará listo para usarlo. Parte del nuevo diseño incluye una revisión de la página “Nueva pestaña”. Ahora hay diez puntos de marcación rápida y las miniaturas desaparecieron. Se han reemplazado con favicons / símbolos de sitios web. Si no le gusta el nuevo diseño, puede desactivarlo. Sin embargo, antes de hacer eso, debe darle una oportunidad, ya que ahora puede editar la marcación rápida en Chrome.

Editar marcación rápida de Chrome

Abra la página Nueva pestaña y coloque el cursor sobre uno de los sitios web de marcación rápida. Verá un botón en la esquina superior derecha que no se elimina como lo hizo antes. Pinchalo.

Se abrirá una pequeña ventana donde podrá editar la URL del sitio web, es decir, la marcación rápida. Puede editar el nombre que aparece debajo de la marcación rápida, lo cual es muy útil cuando Chrome almacena en caché la etiqueta de título incorrecta para un sitio web. Si desea eliminar un sitio web, simplemente haga clic en el botón Eliminar.

El nuevo aspecto de la página Nueva pestaña es muy similar a lo que ha tenido Firefox durante un tiempo. Firefox todavía tiene una página Nueva pestaña más grande; Tiene aspectos destacados que son los sitios web que visita con mayor frecuencia y los sitios principales que son básicamente los marcados rápidos.

Firefox te permite editar tu marcación rápida, por lo que si se selecciona el sitio web incorrecto para la marcación rápida, siempre puedes editarlo y agregar los sitios web que realmente necesitas. La marcación rápida de Chrome se ha actualizado en función del uso, lo que lo hace tanto bueno como malo, y tenemos que decir que es mejor dejar que los usuarios elijan lo que quieren.

Una vez que haya actualizado a la nueva versión de Chrome, es una buena idea comparar precios y explorar todas las funciones nuevas. Ahora puede usar una imagen local como fondo para la página Nueva pestaña. También hay una opción para usar Fondos de Chrome. En las versiones anteriores de Chrome, se requería una extensión para cambiar el fondo, lo que provocaba que el rendimiento se deteriorara y Chrome consumiera más memoria.

Los fondos de pantalla de Chrome le permiten obtener un nuevo fondo de pantalla sin tener que configurarlo usted mismo. Para cambiar el fondo, abra una nueva pestaña y haga clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior derecha. Te da la opción de usar una imagen local o fondos de Chrome.