Saltar al contenido

Cómo deshabilitar trampas en los templos de la jungla de Minecraft

Es posible que los aventureros de Minecraft que hayan encontrado un templo en la jungla quieran entrar y explorar, pero deberían hacerlo con calma.

Los templos de la jungla, también llamados pirámides de la jungla, están llenos de trampas con componentes como cables trampa y dispensadores llenos de flechas. Llevar tijeras es increíblemente útil para los jugadores que no quieren ser perforados con flechas.

Algunos jugadores ágiles y conocedores pueden optar por evitar las trampas que saben que se avecinan, pero los entusiastas más nuevos de Minecraft pueden quedar atrapados en una tormenta de proyectiles.


Minecraft: cuidando los cables de trampa y los donantes en los templos de la jungla

Los jugadores deben tener cuidado al entrar en los templos de la jungla, los cables trampa pueden ser difíciles de detectar.  (Imagen a través de Mojang)
Los jugadores deben tener cuidado al entrar en los templos de la jungla, los cables trampa pueden ser difíciles de detectar. (Imagen a través de Mojang)

En los templos de la jungla, los cables trampa son la principal amenaza para los jugadores de Minecraft, lo que puede hacer que los donantes les disparen flechas. Mientras se rompe el cable que conecta un cable trampa todavía atrapa una trampa y dispara una flecha, los jugadores pueden usar tijeras para cortar el cable y evitar que las trampas se activen en primer lugar.

Si bien las trampas generalmente surgen en los mismos lugares siempre que el templo se forme correctamente, los visitantes primerizos no quieren activarlas.

Normalmente se encuentra detrás del rompecabezas de la habitación oculta a base de palancas, la caja de botín está protegida por dos cables trampa. Se observa que los cables de disparo están conectados a donantes de flechas que tienden a estar ocultos detrás de los zarcillos.

El primer cable trampa está en el medio del pasillo, mientras que el segundo está justo en frente de la caja de botín. Los jugadores de Minecraft que cortan estos cables finalmente pueden obtener el botín que estaban buscando y esquivar las pilas de flechas.

El botín de Jungle Temple en Minecraft varía en cada estructura, pero puede incluir:

  • hueso
  • Carne podrida
  • barra de oro
  • bambú
  • lingote de hierro
  • Diamantes
  • Esmeraldas
  • Sillas de montar
  • Libros encantados
  • Armadura de caballo (hierro, oro y diamante)

Los templos de la jungla también verán algunos cambios en la próxima actualización 1.18 de Minecraft. En el pasado, los templos de la jungla podían generar parcialmente o incluso sumergirse en el agua, dependiendo de cómo se desarrollara el código de generación de Minecraft.

Después de la actualización 1.18, los templos de la jungla solo se generarán en tierra firme para evitar algunas de las complicaciones que conlleva ingresar bajo el agua. Los jugadores más nuevos de Minecraft tendrán suficientes acertijos de palanca y trampas a mano, por lo que probablemente será una actualización positiva.


Sigue leyendo: 5 mejores mods de Minecraft para la generación mundial


¡Para obtener más actualizaciones, me gusta y sigue la página de Facebook de Sportskeeda Minecraft!

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

Relacionado : Cómo extraer fósiles fácilmente en Minecraft

“ModalText + =”

Configuración