Saltar al contenido

Cómo desconectar Instagram de Tinder

El elegante diseño de Tinder siempre ha contribuido a su popularidad. Pocos gestos de aplicaciones son tan conocidos como “deslizar hacia la derecha” en Tinder. Desafortunadamente, esta simplicidad no está exenta de inconvenientes. Para mantener el diseño claro, Tinder históricamente ha restringido la forma en que los usuarios pueden compartir fotos e información.

Si bien esto es bueno si solo está buscando probar un poco de alguien, no ofrece una mirada completa, o incluso relativamente sin filtrar, sobre la vida de alguien. Recientemente, Tinder cambió de rumbo, permitiendo a los usuarios expandir su perfil de Tinder conectándolo a algunas de sus aplicaciones favoritas como Spotify e Instagram.

Vincular su perfil de Tinder a su cuenta de Instagram parece muy sencillo. Si la gente pudiera echar un vistazo a tu Instagram impecablemente curado junto con tus divertidos subtítulos, ¡estarías nadando en partidos! Sin embargo, es posible que desee pensar de nuevo antes de tocar Conectar, y si ya se ha conectado, es posible que desee pensar en tocar Desconectar.

Conecta Tinder a Instagram

¿Estás cansado de tener solo seis espacios para fotos para tu perfil de Tinder, pero 26 páginas de tu personalidad? Vincula tu cuenta de Instagram a tu perfil de Tinder y los usuarios podrán ver las 34 imágenes más recientes en tu perfil de Instagram. Lo has leído bien … ¡34!

Si eso no es suficiente para usted, aunque francamente debería serlo, los usuarios también pueden tocar estas fotos para ir directamente a su perfil de Instagram y ver el resto. Solo si tu perfil de Instagram es público, claro. Si su perfil es privado, solo podrán ver las últimas 34 imágenes que publicó en la aplicación Tinder.

Vincular tu Instagram a Tinder es muy fácil:

  • Yesca abierta en su dispositivo móvil.
  • Grifo sobre el Icono de perfil en la esquina superior izquierda.
  • Grifo Procesando informacion.
  • Desplácese hacia abajo hasta Fotos de Instagram, y Toque Conectar.
  • Usa tu Nombre de usuario y contraseña de Instagram para iniciar sesión. Alternativamente, puede usar su cuenta de Facebook para conectarse. Cómo desconectar Instagram de Tinder
  • Grifo Autorizar en la pantalla final para permitir que Tinder acceda a su perfil de Instagram.

De esta manera, tus posibles citas de Tinder pueden verte mucho más. Idealmente, esto conduce a más coincidencias.

¿Es una buena idea conectar Instagram a Tinder?

Esa es la pregunta. Para responder por usted mismo, piense detenidamente qué es Tinder y cómo funciona. Es algo entre una aplicación de conexión y una aplicación de citas, lo que significa que hay personas con objetivos muy diferentes. No todo el mundo en Tinder tiene buenos motivos.

Relacionado : Experimento: ¿Las publicaciones de LinkedIn con enlaces obtienen menos participación y alcance?

En segundo lugar, la barra para crear un perfil de Tinder es extremadamente baja. Cualquiera que tenga una cuenta de Facebook puede crear un perfil sin ninguna verificación de antecedentes. Luego pueden encontrarlo en la aplicación, saber aproximadamente cuántos años tiene, qué tan lejos está y qué aspecto tiene. Todo eso y, por supuesto, cualquier otra cosa que quieras compartir.

Ahora imagina agregar tu cuenta de Instagram. Pueden ver muchas más fotografías tuyas y aprender todo sobre ti. Probablemente puedas inferir tu nombre real y los nombres de tus mejores amigos.

Si no tiene una cuenta personal, ellos pueden ver quién lo está siguiendo y a quién está siguiendo. Puede ver los comentarios que ha hecho en las publicaciones de otras personas. Incluso puede acceder a otras cuentas de redes sociales a través de enlaces que usted y otros comparten.

En la era de las redes sociales, es fácil olvidar la importancia de la privacidad y la discreción. Es importante tener cuidado, especialmente si planea conocer gente de Internet en persona. Ahora, por supuesto, Tinder no está lleno de horror, sino de extraños. Antes de decidir si conectar su perfil de Instagram, piénselo dos veces.

Si ya conectaste tu Instagram y te estás replanteando, puede que sea el momento de desconectarte.Cómo desconectar Instagram de Tinder

Desconciertoect Tinder de Instagram

¿Ha cambiado de opinión sobre la visualización de todas estas fotos? Quizás hubo algunas tomas en sus últimas 34 imágenes que preferiría no mostrar en el futuro. Afortunadamente, desconectarse es tan fácil como conectarse.

  • Yesca abierta en su dispositivo móvil.
  • Toca el icono de perfil en la esquina superior izquierda.
  • Grifo Procesando informacion.
  • Desplácese hacia abajo hasta Fotos de Instagram
  • Grifo Separar.
  • Toque Aceptar confirmar.

Tu perfil de Tinder vuelve a tener el estado de seis imágenes. Que funcione bien y que los dioses del algoritmo de Tinder sonrían ante tus golpes.

Configuración