Saltar al contenido

Cómo desactivar el seguimiento de ubicación frecuente en iPhone

Su iPhone realiza un seguimiento de los lugares que visita con frecuencia para proporcionar servicios de sistema basados ​​en la ubicación precisos y actualizados. Con el tiempo, el seguimiento frecuente de la ubicación puede adivinar posibles objetivos para proporcionar información útil. Tomemos, por ejemplo, el tiempo de viaje estimado en la vista “Hoy” de la pantalla de bloqueo y de inicio. Esto es posible incluso si una dirección no está vinculada a un evento en el calendario.

Esto es diferente de la configuración típica del servicio de ubicación en que no se basa en una aplicación, sino en un proceso basado en el sistema que en realidad rastrea y Tiendas el número de viajes a una ubicación específica. Para aquellos que valoran la privacidad sobre los datos predichos de la ubicación, puede ser mejor desactivar esta función. Este artículo detalla los pasos para hacer esto y explica con más detalle por qué se recopilan los datos y cómo pueden serle útiles.

Desactivar el seguimiento de ubicación frecuente en iPhone

1. Comience abriendo la aplicación Configuración en su iPhone.

2. Desde aquí, busque “ubicación” en la barra de búsqueda para ir a la configuración de ubicación.

3. Alternativamente, puede tocar en “Protección de datos” y luego en “Servicios de ubicación”.

privacidadlugaresfrecuentes

serviciosdelocalizacióndelugaresfrecuentes 1

4. Desplácese hasta la parte inferior de esta página, pasando la configuración de la aplicación asociada con los servicios de ubicación. Toque en “Servicios del sistema”.

serviciosdelsistemadeubicacionesfrecuentes

5. Seleccione “Ubicaciones frecuentes” en los servicios del sistema. Esta es la última opción antes de la agrupación de mejora de productos. Aquí puede activar o desactivar esta función y ver los datos recopilados.

serviciossubsistemasdeubicacionesfrecuentes

Algunos usuarios informan de diversas fuentes que es posible que las ubicaciones comunes no estén disponibles en los modelos de iPhone más antiguos y sus correspondientes versiones de iOS. Su experiencia puede ser diferente.

Lo que revelan las ubicaciones comunes

¿Qué muestra el seguimiento frecuente de la ubicación? Mucho para ti ¿A Apple y terceros? Afortunadamente, nada a menos que usted, el usuario, lo apruebe. Apple afirma que estos datos se almacenan de forma segura y solo en su dispositivo y, por lo tanto, no se respaldan en iCloud.

Sin embargo, si este seguimiento le afecta, active el interruptor provisto. Como se mencionó anteriormente, no se muestra el tiempo de viaje pronosticado en la vista Hoy. Además, Siri no puede adivinar con precisión los datos de su viaje sin ingresarlos directamente, p. Ej. B. un detalle del calendario.

Cambio de ubicación frecuente

a menudolugaresfuera

También puede ver todos los detalles de las ubicaciones frecuentes que se han rastreado. Para los padres, esta es una opción subestimada para ver la ubicación de un niño por razones de seguridad. En particular, la función guarda una dirección asumida, el perímetro de la ubicación en función de esta dirección, los datos visitados, el marco de tiempo de la visita a estos datos y el número total de visitas a una ubicación específica. Estas ubicaciones también se pueden ver en un mapa tocando una ubicación guardada.

Relacionado : La impresionante edición A Game of Thrones de The Folio Society sale a la venta en julio

Los datos registrados previamente se conservan incluso después de que se desactive el seguimiento de ubicación frecuente y deben eliminarse por separado para eliminar realmente todos los datos relacionados con el seguimiento de ubicación frecuente. Para eliminar estos datos, toque “Borrar historial” y nuevamente para confirmar.

lugaresfrecuentesborrarhistorialfinal

diploma

La conclusión es que su iPhone está recopilando datos de ubicación para servicios de pronóstico a bordo sin intención de distribuirlos. Si bien Apple podría hacer esto sin dejar la opción de desactivar el seguimiento frecuente de la ubicación, ofrecen esta opción porque promueve la reputación y la confiabilidad de la marca con los clientes. Los servicios de localización frecuentes pueden ser una gran herramienta o una molestia en general, según su punto de vista. De todos modos, la opción está ahí.