Saltar al contenido

Cómo criar gatos en Minecraft

Minecraft es un juego de supervivencia / aventura de caja de arena, y hay muchas cosas que los jugadores pueden hacer en él, incluidas las mascotas domesticadas. En este artículo, veremos cómo criar gatos en Minecraft.

Las mascotas en Minecraft son diversas y los jugadores pueden domesticar una gran cantidad de mobs en el juego, como lobos, caballos, cerdos, etc. Entre ellos, los gatos son uno de los más buscados en Minecraft y esta es una guía detallada sobre cómo criar. gatos en el juego. Los gatos son raros y encontrarlos puede ser una tarea especial para los jugadores.

Cómo criar gatos en Minecraft.

Gato en Minecraft

Cría de gatos en Minecraft (Imagen vía. Minecraft.fandom.com)

Los gatos son turbas felinas que son pasivas hacia los jugadores y también pueden ser domesticadas por ellos. Una vez domesticados, se vuelven leales a los jugadores y se les puede ordenar que se sienten o corran.

Relacionado: Minecraft Powder Snow: ¡ubicación, uso y más!

Los gatos se generan de forma natural en las aldeas, las chozas de los pantanos y los ocelotes son una variante que se genera en los biomas de la jungla. Los jugadores también pueden encontrar gatos negros durante la luna llena y en cabañas pantanosas.

Los gatos son domesticados con bacalao crudo o salmón, pero los jugadores deben agacharse y moverse en silencio si quieren alimentarlos. El gato domesticado sigue al jugador y aparece un collar en sus cuellos.

Cómo criar gatos en Minecraft

Los gatos en Minecraft necesitan ser domesticados para poder ser criados. Los jugadores necesitarán bacalao crudo o salmón para criarlos. Aliméntelos recogiéndolos y haciendo clic en el gato domesticado.

Esto hace que entren en modo amor y requieran que dos gatos estén cerca de la raza. Durante la cría, producen un gatito que es leal al jugador y también tiene un collar.

Cómo criar gatos en Minecraft
Gatos en Minecraft (Imagen vía. Minecraft.fandom.com)

Si los gatos están sentados, no pueden reproducirse.

¡Siga nuestra página de Instagram para obtener más actualizaciones sobre juegos y deportes electrónicos!

Generadores de Minecraft: ubicaciones, usos y más.

Configuración