Saltar al contenido

Cómo crear guías de Instagram en iPhone y Android

Compartir fotos y videos divertidos con amigos y seguidores en Instagram es algo de lo que nunca me canso. Además de “Reels” y “Vanish Mode”, me fascinaron especialmente las “Guías” sobre esta aplicación de redes sociales. Lo que lo hace tan interesante es la capacidad de recomendar publicaciones, lugares e incluso productos que crees que a tus seguidores les encantaría probar. Si también te parece que vale la pena intentarlo, déjame mostrarte cómo crear y compartir guías de Instagram en iPhone y Android.

Crea Instagram y comparte guías en iOS y Android

Lo primero es lo primero, “Guías” es una característica completamente nueva que se acaba de introducir. Así que asegúrese de que su dispositivo esté completamente integrado. Si aún no ha actualizado Instagram en su dispositivo, debe hacerlo de antemano.

  • Si está usando un iPhone, inícielo App Store -> Perfil. Ahora busque Instagram y actualícelo como lo haría normalmente.
  • Ir a en su dispositivo Android Google Play Store -> Tecla Menú> Mis aplicaciones y juegos. Ahora busca Instagram y actualízalo.

¿Qué son las guías de Instagram y por qué son tan emocionantes?

Como habrás adivinado, las Guías de Instagram están dirigidas principalmente a personas influyentes o alguien con un gran interés en recomendar cosas a otras personas. Cuando la propia aplicación de redes sociales de Facebook probó esta función a principios de 2020, solo estaba disponible para un grupo selecto de creadores, como figuras públicas, organizaciones y editores. Puede usarlo para publicar contenido relacionado con la salud mental y el bienestar.

Con la última actualización (17 de noviembre de 2020), Instagram ha lanzado guías para todos los usuarios. Oh, sí, la aplicación de redes sociales también ha ampliado su alcance, por lo que puede recomendar no solo sus lugares y publicaciones favoritos, sino también productos. Con todo lo dicho, ¡comencemos!

Manera rápida de crear una guía de Instagram y compartirla en su perfil

  1. Primero inicie el Aplicación de Instagram en su dispositivo.

2. Ahora toca el Pestaña de perfil hacia abajo, luego presione Botón “+” en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. A continuación, elija Instrucciones en el menú que se abre.

4. A continuación tienes tres opciones escoge de:

  • Pone: Selecciónelo para recomendar sus lugares favoritos a sus seguidores.
  • Productos: Selecciónelo para recomendar productos que crea que a sus seguidores les encantaría probar.
  • Publicaciones: Selecciónelo para recomendar publicaciones que haya creado o guardado.

Dependiendo de sus necesidades, elija la opción preferida. En esta revisión, seleccionaré productos.

5. Luego seleccione el marca deseada y luego seleccione el producto que desea recomendar.

6. A continuación tienes que escriba un título adecuado y agregue una leyenda. Luego toque Próximo en la esquina superior derecha de la pantalla.

7. Cuando termine, toque el Botón de compartir para compartir la guía de su perfil. Si no desea compartirlo ahora, también puede guardarlo como borrador.

Cómo encontrar guías de Instagram

Puede encontrar instrucciones en un nueva pestaña separada en tu perfil. El icono de guías parece un computadora portátil que aparece entre el icono de cuadrícula de fotos y el icono de fotos etiquetadas. También puedes encontrar guías en Descubrir Pestaña. Además, puedes compartirlos en tus historias y en mensajes directos.

Crea y comparte guías de Instagram con facilidad

¡Eso es todo al respecto! Es muy divertido crear guías de Instagram y compartirlas con amigos y seguidores. Por lo que puedo decir, la decisión de ponerlo a disposición de todos los usuarios parece una buena decisión, ya que les da a todos la libertad total para recomendar sus cosas favoritas.

¿Qué tienes que decirles a los líderes? Sería genial escuchar sus opiniones sobre esta nueva función de Instagram en la sección de comentarios a continuación.