Saltar al contenido

Cómo convocar a Killer Bunny en Minecraft

Los conejos son mobs pasivos en Minecraft. Dejan caer presas y huyen de los jugadores que se acercan demasiado a ellos. Ese puede ser el caso de todos los conejos ahora, pero no siempre fue así. Érase una vez el conejo asesino. El conejito asesino era una mafia hostil que se caracterizaba por algunas peculiaridades. Al principio siempre fue un conejo blanco. Los conejos son de diferentes colores en Minecraft, pero el conejito asesino siempre fue blanco. En segundo lugar, a diferencia de otros conejos, tenía ojos rojos y horizontales. Este conejo ya no está en juego, pero puede ser invocado.

El comando de invocación es bueno para convocar a cualquier mafia permitida en el juego. Los únicos mobs que no están disponibles en todas las plataformas son Giant Zombie y Killer Bunny, que son exclusivos de Java. Cómo convocar al conejito asesino en Minecraft.


Invoca al conejito asesino en Minecraft

La sintaxis para usar el comando de invocación es “/ summon [spawnPos: x y z]”. Esto puede ser un poco complicado, pero las etiquetas de posición no son estrictamente necesarias. Se pueden usar para establecer la ubicación exacta de generación, pero no siempre es necesario.

Invocar al Killer Bunny implica convocar a un conejo con especificaciones específicas: “/ summon rabbit ~ ~ ~ {RabbitType: 99}” es la sintaxis de este comando. El Killer Bunny se conoce como Type 99 en Minecraft. Se muestra con la placa de identificación adecuada e inmediatamente se vuelve hostil.

The Killer Bunny fue una vez una mafia en el juego (Imagen a través de Minecraft)

El conejito asesino será hostil a los jugadores, zorros y lobos. Saltará a los jugadores dentro de un radio de 16 bloques a un ritmo más rápido que un conejo normal. Si logra acercarse a un jugador, dañará cuatro corazones en dificultad normal. El Killer Bunny se retira después de ser golpeado, pero pronto regresa para atacar. Es inmune al encantamiento de Thorns. Si no hay jugadores dentro del alcance, perseguirá a otras turbas, incluso a lobos domesticados.

A diferencia de otras turbas hostiles, un entorno pacífico no las hace desaparecer. Sin embargo, dejará de atacar a las turbas y a los jugadores. Al igual que otros conejos, seguirá a los jugadores con zanahorias e incluso se puede criar.

Para obtener más contenido de Minecraft, suscríbase a nuestro canal de YouTube.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”