Saltar al contenido

Cómo convertir una nota de voz en un tono de llamada de iPhone

Si bien no soy un gran fanático de los tonos de llamada caprichosos, me encanta probar un tono de llamada listo para usar en el iPhone de vez en cuando. Si bien no hay escasez de tonos de llamada tontos, se siente genial convertir una nota de voz en un tono de llamada de iPhone. No solo agrega un toque personal a su iPhone, sino que también embellece todo el asunto del tono de llamada. Si eso despertó su interés, permítame mostrarle cómo convertir correctamente una nota de voz en un tono de llamada en su iPhone.

Convierta una nota de voz en un tono de llamada de iPhone en 10 pasos rápidos

Entonces, ¿cómo se convierte una grabación de audio en un tono de llamada en el iPhone? Gracias a la aplicación Apple GarageBand, convertir una nota de voz en un tono de llamada genial para iPhone es relativamente fácil. Sí, no es tan aburrido como parece.

En resumen, todo lo que tienes que hacer es crear una grabación divertida (o lo que quieras) y luego refinarla como tono de llamada. Una vez hecho esto, continúa. Ahora que ya tiene una idea de lo que esta guía tiene reservado para usted, ¡comencemos!

  1. Para empezar, abra el Aplicación de notas de voz en tu iPhone y luego selecciona la grabación Quieres usar. Si quieres ir con uno nuevo, recógelo y selecciónalo ahora.

2. Luego toque diminutos tres puntos (elipse) y luego elige Guardar en archivos en la hoja para compartir. Y luego guárdelo en la ubicación deseada.

3. Ahora inicie el Aplicación GarageBand (gratis, requiere iOS 14 o superior) en su iPhone.

Luego, Elija un instrumento preferido. Tienes un puñado de instrumentos como teclados, baterías, guitarras y más. Conseguiré el tambor. Luego toque el icono del proyecto en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Entonces elige el Símbolo de bucle en la esquina superior derecha de la pantalla.

4.Asegúrese de que Pestaña Archivos está seleccionado en la parte superior central, luego toque el Examinar elementos de la aplicación Archivos. Luego navegue hasta la grabación de audio que acaba de guardar.

5. Luego toque el Grabación de audio para ponerlo en el menú del proyecto.

Luego, soltarlo como la segunda pista después del instrumento que se colocará como primera pista.

6. Luego toque el trazar y luego tirar de uno de los extremos para recortar perfectamente la grabación de audio. Una vez que lo tengas cortado a la medida, asegúrate de jugarlo (Consulte el botón de reproducción de arriba) para asegurarse de que se adapte a sus necesidades.

Nota:

  • Si no le gusta el metrónomo, puede apagarlo. Solo toca eso Icono de metrónomo a la derecha del botón “Grabar”.

7. Tenga cuidado con la longitud del Grabación de audio en menos de 40 segundos. Una vez que hayas afinado la toma, presiona la pequeña Flecha hacia abajo se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Mis canciones.

8. A continuación, el Proyecto GarageBand ahora se muestra en la pestaña Reciente. Mantenga presionado el proyecto y seleccione Cuota.

9. A continuación, elija Tono de llamada para exportar su proyecto como tono de llamada.

Después de este, dale un nombre apropiado haz esto y presiona el Botón exportar en la esquina superior derecha de la pantalla.

10. Después de exportar la grabación de audio como tono de llamada, toque “Usar sonido como …” para Configúrelo como tono de llamada predeterminado de su iPhone.

Por último, tiene la opción de utilizarlo como Asignar tono de llamada estándar, tono de texto estándar o contacto. ¡Elija la opción que desee y listo! Si no desea configurar el tono de llamada ahora, toque el Terminado Opción para agregarlo a su colección de tonos de llamada existente.

¡Eso es practicamente todo!

Crea un tono de llamada increíble para tu iPhone

A continuación, le indicamos cómo convertir una grabación de audio en un tono de llamada en su iPhone. Ahora que sabes cómo funciona este truco genial, aprovéchalo al máximo, configura tonos divertidos para una experiencia más personalizada. Estoy seguro de que iluminará todo el asunto del tono de llamada en su dispositivo iOS.

Pero antes de pasar al siguiente artículo o sus tareas diarias, déjeme saber sus comentarios en los comentarios a continuación.