Saltar al contenido

Cómo conseguir todas las cabezas de la mafia en Minecraft Survival

En Minecraft, los jugadores pueden encontrar cientos de bloques y elementos únicos. Algunos bloques como la tierra, la piedra y el hierro están ampliamente disponibles, pero algunos bloques como el mineral de esmeralda, los escombros antiguos y las cabezas de la turba son raros de encontrar.

Las cabezas de la mafia son algunos de los bloques más antiguos de Minecraft y han estado en el juego desde la actualización Pretty Scary de 2012. Las cabezas de la mafia se consideran elementos inusuales en la tabla de rarezas.

Los jugadores pueden usar cabezas de mafia y vestirse alrededor de las turbas enemigas. Por ejemplo, una enredadera tendrá dificultades para notar que un jugador lleva una cabeza de enredadera. Los jugadores pueden usar cabezas de mafia con fines decorativos o hacer pancartas geniales con ellas en Minecraft.


Cómo conseguir cabezas de mafia en Minecraft

1) Cráneo esquelético marchito

Wither Skeletons es una mafia exclusiva de Nether que solo se puede encontrar en Nether Strongholds. De todas las cabezas de la mafia, los cráneos esqueléticos marchitos son los más raros que se pueden obtener en Minecraft.

Si un lobo domesticado o un jugador mata un cráneo esquelético marchito, tiene un 2,5% de posibilidades de bajar la cabeza. Los jugadores pueden aumentar sus posibilidades al 5,5% utilizando un arma encantada con Looting III. En lugar de matar manualmente los esqueletos marchitos uno a la vez, los jugadores pueden crear una granja de esqueletos marchitos para obtener toneladas de cráneos marchitos.

A diferencia de otros jefes de mafia, los cráneos marchitos se utilizan para convocar a un jefe de mafia llamado marchitar. Al derrotar a este temible jefe, los jugadores serán recompensados ​​con una Nether Star, que se necesita para crear una baliza.

2) cabeza de dragón

Cabeza de dragón en un barco final (Imagen a través de Mojang)
Cabeza de dragón en un barco final (Imagen a través de Mojang)

Scorpionfish no cae al matar al Ender Dragon como algunos jugadores pueden pensar. Para conseguir una cabeza de dragón, tienen que visitar una ciudad final. Las ciudades finales con barcos finales contienen peces escorpión. Los jugadores deben tener cuidado al meterse en la cabeza, ya que a veces pueden generar vacío en ocasiones.

Es posible que algunos jugadores no sepan que el pez escorpión se ve afectado por la señal de redstone. Cuando se enciende, la cabeza de un dragón abre la boca o la cierra.

3) Cabezas de zombis, esqueletos y enredaderas

Cómo conseguir todas las cabezas de la mafia en Minecraft Survival

Para obtener zombis, esqueletos y cabezas de enredaderas, los jugadores necesitarán enredaderas cargadas. Cada zombi, esqueleto y enredadera asesinado por una explosión de enredadera cargada deja caer la cabeza en Minecraft.

Un escalador alcanzado por un rayo se convierte en un escalador cargado. La explosión de una enredadera cargada es más grande en comparación con las enredaderas normales. Los jugadores pueden activar creepers cargados usando pedernal y acero para matar a otras turbas.

Las enredaderas cargadas también se pueden usar para obtener cráneos esqueléticos. Sin embargo, los jugadores deben teletransportar esqueletos marchitos al supramundo. Es un poco difícil, pero completamente factible en Minecraft Survival.

Relacionado : “Solo lo estoy viendo enojarse y decir algo que no puede retractarse”: xQc está desconsolado después de que Sodapoppin persiguiera sus transmisiones de GTA-RP

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”

Configuración