Saltar al contenido

Cómo conseguir las armas fabricables de Inazuma en Genshin Impact

Muchos jugadores de Genshin Impact han estado ansiosos por las nuevas armas Inazuma, pero resulta que no son tan fáciles de conseguir como los jugadores esperaban.

Genshin Impact ha desarrollado cinco nuevas armas falsificadas para dar a los jugadores de F2P más opciones de armas. Cada arma (espada, claymore, arma de asta, catalizador y arco) proviene de la nueva gama Amethyst.

La serie Amethyst no comparte los mismos subvalores y habilidades pasivas, pero tienen una cosa en común. Cada arma de esta serie requiere trozos de amatista para forjar, que solo se pueden encontrar en Inazuma.


¿Dónde puedo encontrar planos para el arma Inazuma en Genshin Impact?

Los herreros pueden fabricar estas nuevas armas en cualquier región del juego, al igual que las armas que antes se podían fabricar. Sin embargo, antes de que los herreros puedan fabricar las armas para ellos, los jugadores de Genshin Impact deben encontrar los planos de cada arma.

1) Espada – Anemona Kageuchi

Para recibir el plano de la espada, los jugadores de Genshin Impact deben completar la misión mundial “Tesoro campesino”. Puedes encontrar esta búsqueda en la isla Jinren después de rescatar a Saimon Jirou de los bandidos y recolectar cuatro viejas pizarras de piedra.

Esta búsqueda es relativamente simple sin acertijos complejos, y los jugadores no tendrían dificultad para completarla. Además, serán recompensados ​​con el plano de Amenoma Kageuchi, el Diagrama de la hoja de la herencia de Saimon, por completar la tarea.


2) Claymore – Katsuragikiri Nagamasa

Los usuarios de Genshin Impact pueden obtener el plano de Katsuragikiri Nagamasa abriendo un Cofre de lujo que se encuentra en Tatarasuna.

Desafortunadamente, Tatarasuna está encerrado detrás de una barrera y los jugadores deben completar una misión mundial “Tatara Tales” para resolverla. Puedes encontrar esta misión interactuando con Toranosuke en el campamento de Kujou.

Después de completar la misión Tatara Tales y destruir la barrera, los jugadores tienen una tarea más que completar. El cofre de lujo está escondido detrás de una puerta cerrada, por lo que debes encontrar tres llaves, “Llave de algún lugar”, para abrir la puerta.

Una vez que la puerta esté abierta, los jugadores podrán ver un cofre de lujo en el lado izquierdo de la habitación. Sin embargo, hay que tener cuidado de que tras acercarse al cofre, aparecerán los enemigos de tres autómatas. Por lo tanto, se les aconseja que aprovechen su mejor fiesta DPS antes de entrar a la habitación.


3) Arma de asta – Lanza cruzada de Kitain

Los jugadores de Genshin Impact pueden obtener el plano de Kitain Cross Spear completando una misión mundial, “El legado de Orobashi” del NPC Kaji, que se puede encontrar en el lado este de Fort Fujitou.

La búsqueda en sí es relativamente larga y tiene un rompecabezas complejo. Los usuarios deben reparar cuatro pilares de Narukami y cada pilar requiere dos elementos de misión: una piedra de defensa de pilar de roca y una cuenta de pilar de roca.

Los jugadores de Genshin Impact deben ser conscientes de que lucharán contra Maguu Kenki en el pilar final de Narukami, por lo que deben equipar a los miembros correctos del grupo.

Cómo conseguir las armas fabricables de Inazuma en Genshin Impact

4) Catalizador – Anillo Hakushin

Los jugadores pueden encontrar el plano del Anillo Hakushin completando la misión del mundo de Purificación de Yougou, que es parte del Ritual de Purificación de Sakura Sagrado.

La misión requiere que limpien cinco santuarios alrededor de la isla Narukami mientras derrotan a los jefes en cada santuario. Es incluso más largo y más difícil que el “Legado de Orobashi” anterior.

Los jugadores de Genshin Impact tendrán que explorar muchas ubicaciones nuevas, resolver acertijos complejos y derrotar a múltiples jefes.

Una vez que hayas completado la misión del legado de Orobashi, recibirás el objeto de la misión “Máscara de los recuerdos”. Los jugadores deben abrir su inventario y hacer clic en la opción “Usar” en la pantalla para recibir el plano del catalizador.

Cómo conseguir las armas fabricables de Inazuma en Genshin Impact

5) Arco – Hamayumi

Actualmente no existe un método para obtener el plano de Hamayumi.

Sin embargo, si la especulación resulta ser cierta, Genshin Impact revelará cómo obtener a Hamayumi después de que la pancarta de Yoimiya se active.

Lea también: ¿Cómo obtengo el personaje de Beidou en Genshin Impact?

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”