Saltar al contenido

Cómo conseguir créditos gratis para Badoo

Como parte de nuestros informes de Badoo, cubriré algunas preguntas sobre créditos. Específicamente: “¿Qué son los créditos de Badoo y qué obtengo por ellos?”, “¿Cómo obtengo créditos de Badoo?”, “¿Cómo puedo obtener créditos gratis para Badoo?” Y “¿Hay sitios web que ofrezcan hacks para obtener créditos de Badoo gratis? ? ¿Ofrecer crédito? ¿Trabajo?’

Hemos recibido todas estas preguntas en sus diversas formas durante los últimos meses, así que pensé que las resumiría para hacer un artículo bastante coherente.

Badoo es un sitio de citas gratuito con elementos premium. Con más de 400 millones de usuarios habituales, es una red social popular y un sitio de citas abierto a todos. La oferta principal es gratuita. Es gratis descargar y usar la aplicación. Gratis para configurar un perfil, buscar coincidencias y chatear. Las características premium solo agregan ahorro de tiempo u otras características al sitio web.

También está Badoo Premium, la parte de suscripción de la aplicación, que le brinda funciones como resaltar, saltar a la cola, deshacer, modo invisible y otras funciones. Luego están los créditos de Badoo, en los que entraré con más detalle aquí.

Cómo conseguir créditos gratis para Badoo

¿Qué son los Créditos Badoo y qué obtengo por ellos?

Los créditos de Badoo son una moneda dentro de la aplicación que puedes usar para comprar superpoderes. Uno de esos superpoderes es Destacar, que lo colocará en la parte superior de sus pilas locales. De esta manera, los contactos en su área lo verán primero dentro de sus criterios. Otro superpoder son los encuentros en los que te colocan cerca de la parte superior para que te noten con más frecuencia.

Estos superpoderes son similares a Tinder Gold y Plus y funcionan de manera similar. Compras superpoderes con créditos que compras con dinero real.

¿Cómo obtengo Badoo Credit?

Puedes comprar o ganar crédito de Badoo. Hablaré sobre la compra de crédito aquí, ya que describiré el crédito gratuito en la siguiente respuesta. Me resulta más fácil usar la web para esto, por lo que estas instrucciones describen cómo hacerlo. Las aplicaciones son ligeramente diferentes, pero aún así deberían ser relevantes.

  1. Inicie sesión en Badoo y seleccione el menú Créditos a la izquierda.
    Cómo conseguir créditos gratis para Badoo
  2. Seleccione una cantidad de créditos para comprar en el centro.
    Cómo conseguir créditos gratis para Badoo
  3. Seleccione un método de pago del menú de la izquierda.
    Cómo conseguir créditos gratis para Badoo
  4. Pago total según método de pago.
    Cómo conseguir créditos gratis para Badoo
  5. Consulte el menú de créditos para ver sus créditos asignados.
    Cómo conseguir créditos gratis para Badoo

Una vez que se complete el pago, se acreditará en su cuenta de Badoo la cantidad de créditos que compró.

Puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal, Paysafe o Bitcoin. Dependiendo del proveedor de pago, debería ver su saldo inmediatamente o en unos minutos. Una vez en su cuenta, puede usarlos como desee.

Cómo conseguir créditos gratis para Badoo

¿Cómo obtengo créditos gratis para Badoo?

Si siguió las instrucciones anteriores, es posible que haya notado una sección en la sección “Créditos” del sitio web titulada “Obtenga sus créditos”. Puedes obtener créditos gratis para Badoo aquí. Es un sistema simple que hemos visto antes. Usted se registra para recibir boletines, responde cuestionarios, ingresa su dirección de correo electrónico para marketing y realiza tareas simples para obtener créditos.

Algunas de estas tareas incluyen la descarga de archivos. Tenga mucho cuidado con esto, ya que no hay garantías de que estén libres de virus.

Esté preparado para una avalancha de spam, ya que todas estas formas de obtener créditos gratuitos incluyen dar su dirección de correo electrónico o registrarse para recibir boletines u otros materiales de marketing.

Una forma mucho más segura de ganar créditos gratis es a través de la función “Créditos de amigos”. Simplemente invita a tus amigos a Badoo y recibirás créditos a cambio. Si utiliza el sitio web de Badoo para invitar a su amigo, debería ver un botón de cobrar junto a su nombre después de iniciar sesión. Haga clic en él para obtener sus créditos.

¿Funciona alguno de los sitios que ofrecen hacks gratuitos de Badoo Credit?

Desconfiaría de cualquier sitio web que ofrezca un truco para obtener créditos. Es posible que algunos no funcionen. Algunos pueden generarle algunos créditos Badoo gratuitos, pero ¿vale la pena el riesgo? Primero, el uso de estos trucos puede exponer su información personal a través del correo electrónico, sitios web infectados, aplicaciones infectadas u otra cosa. En segundo lugar, Badoo puede encontrar estos trucos, rastrear a sus beneficiarios y congelar esas cuentas.

Ninguno de estos está garantizado, pero si lo estás pasando bien en Badoo, ¿por qué arriesgarte? Revisé varios de estos sitios web que ofrecen trucos para obtener créditos y Malwarebytes mostró advertencias para muchos de ellos. Brave Browser también mostró ‘Inseguro’ para muchos de ellos, por lo que no confiaría en ninguno de ellos con mi computadora.