Saltar al contenido

Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

Los nombres de usuario se han convertido en una parte central de nuestra identidad y seguridad en línea, lo que ayuda a los administradores y moderadores del sitio a mantener cierto orden. Desde el sitio web o foro en el que debe registrarse para mantener el spam alejado de cada red social, sitio web de juegos y sección de comentarios en cada sitio web.

La respuesta rápida de TechJunkie

Vaya a su perfil y haga clic en Editar perfil

Lea el artículo para obtener más información.

Esta es una de las razones por las que casi todo lo que hace en línea requiere un nombre de usuario y, a veces, un identificador separado (apodo también conocido como apodo). Por supuesto, una gran parte de la razón por la que se necesita un nombre de usuario es también para mantener su cuenta segura.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario en TikTok?

Este tutorial le mostrará cómo cambiar su nombre de usuario en TikTok y ofrecerá algunas ideas sobre cómo crear un buen nombre de usuario.

Un nombre de usuario puede decir mucho sobre quién eres y qué eres como persona. Son más relevantes para su forma de estar en línea, pero también pueden proporcionar información sobre su personalidad. Su nombre de usuario debe ser memorable, fácil de recordar y exclusivo para usted.

Las personas a menudo consideran que su nombre de usuario es parte de su personalidad en línea y proyectan una determinada imagen que quieren cultivar, ya sea en Tiktok, un juego, una red social, un foro, un espacio de trabajo de chat de Slack, etc.

Elegir un nombre de usuario es más que usar su nombre real y algunos números, pero llegaré a eso en un momento.

Cambia tu nombre de usuario a Tiktok

Primero, déjame mostrarte cómo cambiar tu nombre de usuario en Tiktok.

Abra Tiktok e inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta existente, luego haga esto:

Toca el ícono de tu perfil

Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

En su página de perfil, seleccione Editar perfil

Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

Seleccione su nombre de usuario para editar

Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

Ingrese su nuevo nombre de usuario en el campo provisto

Elija Guardar.

Si el nombre de usuario está disponible, puede guardar sus cambios, lo que completará el proceso de asignación de un nuevo nombre de usuario de Tiktok.

De lo contrario, la aplicación le dirá que se ha tomado el nombre de usuario y que tendrá que elegir un nombre de usuario diferente.

Solo puede cambiar su nombre de usuario cada 30 días, ¡así que elija con cuidado!

¿Cuál debería ser mi nombre de usuario de TikTok?

Si bien Tiktok es un poco divertido, si alguna vez desea monetizarlo o vincularlo a sus otras cuentas de redes sociales, debe considerar su nombre de usuario.

Recomendamos dejarlo igual o similar a sus otras cuentas. Si desea unirlos a todos, tendrá una identidad coherente a lo largo de su vida en línea. Aun así, muchas personas quieren cambiar el nombre de usuario que usan para sus diversas cuentas.

Si siente que en algún momento quiere marcarse a sí mismo, esto es algo que debe tener en cuenta al crear un nombre de usuario. Una marca o agencia no querrá asociarse con un usuario con un nombre de usuario ofensivo o difícil de leer; cuántos seguidores podrías tener.

Si no puede pensar en un nombre de usuario para Tiktok, hay varios generadores de nombre de usuario en línea que puede probar.

Alternativamente, puedes usar un pasatiempo, una habilidad especial, un superpoder, un nombre con números, el nombre de una mascota, un animal con el que te identificas de alguna manera u otra cosa que refleje tu personalidad y la imagen que quieres proyectar.

Solo piense en la persona que desea representar en Tiktok y en otros lugares en línea, y asegúrese de mantenerse fiel a sus valores en la imagen que presenta a los demás en línea.

Lo que dice un nombre de usuario sobre ti

Hay bastantes estudios sobre el comportamiento en línea y los nombres de usuario. Ahora hay evidencia de que un nombre de usuario puede decir mucho sobre la persona detrás de él. Este artículo de Computers in Human Behavior analiza esto en detalle y utiliza datos de League of Legends para crear el estudio.

El estudio examina algunas características de los nombres de usuario y las personas detrás de ellos. Los jugadores con nombres de usuario antisociales generalmente se comportan de forma antisocial en el juego. Además, la edad estimada a partir de los nombres de usuario está altamente correlacionada con la edad ingresada en el registro, y los nombres de usuario proporcionan una fuente útil de información psicológica.

Este es uno de los muchos estudios que se han realizado sobre el comportamiento en línea y los nombres de usuario. Nos dice que tengamos cuidado con los nombres de usuario que usa, ya que pueden afectar lo que la gente piensa de usted antes de que tenga la oportunidad de interactuar con ellos de una manera significativa.

Tiktok es una red social divertida y entretenida, pero las convenciones de nomenclatura pueden afectar la forma en que te perciben en la aplicación. Como mencioné anteriormente, si alguna vez desea que lo tomen en serio o ganar dinero en línea en Tiktok o en cualquier otro lugar, debe crear una identidad en línea comercializable.

Pocas personas tomarán en serio a alguien llamado ‘Dingbat789’ y ciertamente no invertirían tiempo o dinero en ellos, sin importar cuán populares sean.

¿Cómo puedo editar mi perfil de TikTok?

Si desea que un nuevo perfil coincida con su nuevo nombre de usuario, puede editar los detalles de su perfil en cualquier momento haciendo clic en la sección “Yo” en la pantalla principal de TikTok. Tan pronto como esté allí, verá “Editar perfil” debajo de su foto de perfil.

Desde allí, puede cambiar su nombre de usuario, nombre y biografía mientras integra su Instagram y Youtube. Es mejor para la marca mantener el mismo nombre en todas las plataformas. De esta forma podrás encontrar más personas en el futuro.

Se necesitan cinco segundos para cambiar su nombre de usuario a Tiktok, pero mucho más para encontrar uno bueno, a menos que tenga la suerte de saberlo.

Basta pensar en la regla de las primeras impresiones. Si decide cambiar su nombre de usuario, los espectadores y seguidores potenciales harán suposiciones sobre usted en función de ese día. Si su nombre de usuario no está bien pensado o refleja algo que generalmente es inaceptable, puede dañar su número de seguidores.

Hacerse famoso en TikTok no es fácil, y el software y la iluminación adecuados pueden ser de gran ayuda para que sus videos se vean mejor. Aparte de su nombre de usuario, se necesitan muchos detalles y talento para crear los videos perfectos.

A medida que la aplicación se vuelve más popular, también lo hace la competencia. Necesita crear un mejor contenido que se destaque para obtener más seguidores de TikTok.

Encontrar el nombre de usuario perfecto significa uno que refleje su personalidad en línea a la vez que es semiprofesional y atractivo. Cambiar tu nombre de usuario en TikTok es increíblemente fácil, pero solo puedes cambiarlo cada 30 días.

Tenga en cuenta que cambiar su nombre de usuario no afectará sus credenciales. Simplemente actualiza la etiqueta que todos asocian con su cuenta.