Saltar al contenido

Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok

De forma predeterminada, TikTok te asigna una imagen de perfil estándar. Sin embargo, existe la posibilidad de que desee personalizarlo y utilizar su propia imagen.

Los cambios de nombre de usuario en TikTok son limitados; puede elegir uno nuevo cada 30 días. Sin embargo, los cambios en la imagen de perfil son ilimitados.

Ya sea que esté usando su foto de perfil personalizada por primera vez o quiera cambiar la anterior por una nueva, este artículo lo ayudará con eso.

Cómo cambiar la imagen de perfil en TikTok

Dado que TikTok es una plataforma multidispositivo, puede acceder al contenido a través de un navegador de escritorio / móvil o mediante una aplicación móvil / tableta. Cómo hacer cambios en la imagen de perfil de un dispositivo a otro.

Cómo cambiar su imagen de perfil de TikTok en dispositivos Android / iOS

Tenga en cuenta que las aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas tienen exactamente el mismo aspecto (aunque las pantallas de las tabletas son más grandes que las de los teléfonos inteligentes).

Sin embargo, en algunos casos, las aplicaciones de Android e iOS son visualmente diferentes. Recientemente, sin embargo, se han hecho esfuerzos para hacer que las aplicaciones sean lo más similares posible en las plataformas iOS y Android. El resultado con respecto a TikTok es que las aplicaciones de iOS y Android ahora se ven idénticas.

Independientemente de si está utilizando una tableta iOS, Android o un teléfono inteligente, el principio para cambiar su imagen de perfil de TikTok sigue siendo el mismo:

  1. Abra la aplicación TikTok instalada en su teléfono / tableta
  2. Navega al Me Opción en la esquina inferior derecha de la pantalla
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  3. Toca la imagen de perfil actual (incluso si es la imagen predeterminada)
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  4. Toque el icono de edición en la foto de perfil (y permita que TikTok acceda a sus fotos)
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  5. Seleccione la imagen que desea usar para su perfil
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  6. Mueva la imagen y acerque o aleje el zoom hasta que esté satisfecho con ella
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  7. Grifo Guardar en la computadora confirmar
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok

Cómo cambiar tu foto de perfil de TikTok en una computadora

Se puede acceder a TikTok en dispositivos de escritorio y portátiles. Eso significa que puede navegar por TikTok en su PC con Windows, Mac o Chromebook. Se accede a la aplicación a través de su navegador preferido.

Sin embargo, la aplicación del navegador TikTok es bastante limitada. Desafortunadamente, una de esas limitaciones es cambiar tu foto de perfil.

Tic tac

Solo puede realizar cambios en las imágenes de su perfil con un dispositivo Android o iOS.

Cómo borrar tu foto de perfil en TikTok

Una vez que haya subido su primera foto de perfil a TikTok, no podrá eliminarla. La única forma de eliminar una imagen en particular es cambiarla por otra. La mejor manera de dejar su foto de perfil en blanco es buscar en línea una imagen que parezca una foto en blanco. Deberá realizar una investigación más profunda en la web o crear un nuevo perfil con una nueva dirección de correo electrónico, tomar una captura de pantalla de la foto predeterminada y usarla en su perfil principal.

Ahora que ha encontrado la imagen de reemplazo, veamos cómo puede cambiarla. Lo más fácil de hacer es repetir los pasos anteriores para aprender a cargar su primera foto de perfil. Sin embargo, si desea guardar la foto de perfil anterior antes de cambiarla, haga lo siguiente:

  1. Navega al Me Pantalla en TikTok
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  2. Grifo Editar perfil
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  3. Elegir Cambiar foto
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  4. Grifo toma una foto o sube una foto, dependiendo de tu preferencia
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  5. Coloque la imagen y toque Guardar en la computadora confirmar
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok

En la pantalla Cambiar foto, puede elegir Ver foto. Toque la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla para guardar la foto de perfil actual en su dispositivo.

Cómo cambiar tu foto de perfil de TikTok en Star Wars

Debido al próximo lanzamiento de Lego Star Wars: The Skywalker Saga, 2020 ha visto una tendencia de imágenes de perfil con temática de Lego Star Wars, especialmente en TikTok. Mantenerse al día con las tendencias es el nombre del juego en esta plataforma, y ​​es perfectamente normal que quieras esta elegante imagen de Lego Star Wars en tu perfil.

Si bien parece que hay una característica especial que le permite elegir una imagen de Lego Star Wars para su perfil, es posible que se sienta decepcionado al saber que no es así. Cualquiera que haya agregado una imagen de perfil como esta a su cuenta de TikTok lo ha hecho a la antigua.

Hay una variedad de sitios web que ofrecen estas opciones de imagen de Lego Star Wars para su perfil de TikTok (u otra plataforma de redes sociales). Una vez que haya encontrado la imagen deseada en línea, puede utilizar la función de captura de pantalla de su dispositivo.

A partir de ahí, simplemente siga las instrucciones anteriores para cargar su imagen y orientarla como desee.

Cómo cambiar su nombre para mostrar o nombre de usuario en TikTok

Hay dos tipos de nombres en TikTok. Uno se conoce como su “nombre para mostrar” y el otro se conoce como su “nombre de usuario”. No puede cambiar ninguno de estos nombres con un navegador móvil o de escritorio. Esto solo es posible a través de la aplicación de su teléfono inteligente o tableta.

Recuerde, su nombre de usuario cambiará el enlace de su perfil de TikTok y no puede cambiarlo cuando lo desee. Como se mencionó anteriormente, su nombre de usuario solo se puede cambiar cada 30 días. Sin embargo, puede cambiar su nombre para mostrar tantas veces como desee. También tenga en cuenta que su nombre de usuario debe ser único: TikTok le notificará si su nombre de usuario deseado no está disponible. Para cambiar su anuncio y nombre de usuario:

  1. Navega al Editar perfil Menú
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  2. Grifo Apellido para cambiar su nombre de visualización o Nombre de usuario para cambiar tu nombre de usuario
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  3. Ingrese su nombre deseado (si hay un nombre de usuario disponible, aparecerá una marca verde a la derecha)
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok
  4. Grifo Guardar en la computadora
    Cómo cambiar tu foto de perfil en TikTok

Preguntas frecuentes adicionales

¿Qué foto de perfil debo usar?

Esto depende totalmente de ti. Siempre que la imagen que desea no tenga contenido inapropiado (consulte los Términos de servicio de TikTok para saber qué es), puede usar cualquier imagen que desee. Si una imagen no cumple con los términos de uso, se eliminará.

¿Cómo edito mi perfil de TikTok?

Para acceder a todas las funciones que ofrece TikTok para cambiar la configuración de su perfil, use el menú Editar perfil.

Cambia tu foto de perfil en TikTok

TikTok tiene que ver con la presentación de tu perfil. Tu foto puede decir mucho sobre tu perfil. Saber lo que puede y no puede hacer en TikTok y familiarizarse con los conceptos básicos de la imagen de perfil es esencial para su experiencia y popularidad. Esto se aplica a su nombre de usuario, nombre para mostrar y otros aspectos personales de TikTok.

¿Has cambiado con éxito tu foto de perfil de TikTok? ¿Ha tenido problemas para editar sus datos? Háganos saber en los comentarios a continuación y nuestra comunidad estará allí para ayudarlo.