Saltar al contenido

Cómo cambiar la distancia de búsqueda en Bumble

Primero, respondamos sus preguntas candentes. Desafortunadamente, Bumble eliminó el control deslizante de distancia de búsqueda de la aplicación y el sitio web. En el momento de escribir este artículo, no hay forma de cambiar la distancia de búsqueda en Bumble.

Eso puede cambiar en el futuro, pero aún no se ha confirmado nada. Su mejor alternativa para extender la distancia de búsqueda de Bumble es cambiar su ubicación. Puede hacer esto de varias maneras diferentes, solo una de las cuales es oficial, mientras que otras implican algunas lagunas.

Siga leyendo para saber cómo cambiar su ubicación en Bumble.

Actualiza tu ubicación

Cuando busque la opción para cambiar su ubicación en Bumble, encontrará que no existe tal opción. Tanto la aplicación Bumble como el sitio web usan GPS en su dispositivo para rastrear su ubicación actual. Las aplicaciones de Android e iOS no tienen configuraciones para cambiar la ubicación.

Sin embargo, puede actualizar la ubicación en el sitio web. Recuerde, deberá cambiar su ubicación física para que el sitio se actualice. no puedes manipularlo. Siga los pasos para actualizar su ubicación:

  1. Abra el sitio web de Bumble e inicie sesión.
    Cómo cambiar la distancia de búsqueda en Bumble
  2. Haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior izquierda de su pantalla.
    Cómo cambiar la distancia de búsqueda en Bumble
  3. Seleccione el menú Configuración.
    Cómo cambiar la distancia de búsqueda en Bumble
  4. Busque la configuración de ubicación y toque el botón de actualización junto a su ciudad.
    localización
  5. Bumble actualizará automáticamente su ubicación, pero deberá permitir que rastree la ubicación de su dispositivo.
    Dar permiso

Las aplicaciones móviles de Bumble utilizan la ubicación de su dispositivo cada vez que inicia la aplicación. La versión móvil también le preguntará dónde se encuentra y deberá permitirlo si desea que se actualice su ubicación.

La forma no oficial: use una aplicación VPN

La primera forma “no oficial” de cambiar tu ubicación en Bumble implica algo que quizás ya hayas adivinado. Sí, un servicio de red privada virtual (VPN) puede solucionar muchos de los problemas o limitaciones que pueda tener en línea, incluido el cambio de ubicación de Bumble.

Con una VPN, puede configurar manualmente su geolocalización eligiendo uno de los muchos servidores VPN disponibles. Como siempre, nuestra primera recomendación es ExpressVPN porque es la mejor. Las mejores alternativas son NordVPN y OpenVPN.

Todos estos servicios de VPN ofrecen una seguridad, velocidad y una relación calidad-precio excepcionales. Consulte sus guías de usuario o manuales oficiales para obtener instrucciones detalladas sobre cómo configurarlo y aprovecharlo al máximo.

Desafortunadamente, Bumble no le permite elegir su ubicación libremente, lo que a veces limita su capacidad para encontrar la coincidencia adecuada. Con la opción de distancia de búsqueda eliminada, no podrá expandir su búsqueda dentro de la aplicación.

Esencialmente, usar una aplicación de terceros para cambiar la ubicación es su única salida.

Falsificación de GPS

Si no desea pagar por una VPN, puede usar una aplicación móvil falsa de GPS gratuita. Hay muchos disponibles en Play Store, pero intentaremos encontrar el mejor para ti.

Para Android, recomendamos una ubicación GPS falsa. La aplicación es relativamente fácil de usar y se encuentra en la tienda oficial de Google Play, por lo que debería ser segura. Su contraparte para el iPhone tiene el mismo nombre. Aquí hay un enlace directo a su página de App Store.

Tenga en cuenta que tanto las aplicaciones de Android como las de iOS deberían funcionar, pero se debe tener precaución. Si nota que sucede algo que no está claro o que la suplantación de ubicación no funciona, elimine la aplicación de su dispositivo y no la vuelva a usar.

Buscar nuevas actualizaciones

La función de distancia de búsqueda estaba presente anteriormente en la configuración de Bumble, pero se eliminó por razones desconocidas. Tal vez Bumble lo revise, así que esté atento a futuras actualizaciones de la aplicación y el sitio web. Usar una VPN confiable es su mejor opción para cambiar su ubicación en Bumble. De lo contrario, se quedará atascado en su ubicación actual con un número limitado de posibles coincidencias.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Debería Bumble mejorar estas funciones? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.