Saltar al contenido

Cómo cambiar el tema de tu chat en Kik

Si bien todavía está luchando por superar algunas de las aplicaciones de mensajería más populares, Kik ha acumulado millones de usuarios a lo largo del tiempo. Si eres un ávido usuario de Kik, es probable que haya varios chats diferentes en tu aplicación que quizás quieras personalizar su apariencia.

En este artículo, le mostraremos cómo cambiar el tema del chat en Kik y le brindaremos más consejos de personalización para que su experiencia de mensajería sea un poco más única.

Cambiar el tema del chat

Puede establecer un tema de chat diferente para cada uno de sus chats. El proceso es el mismo para los usuarios de Android e iOS. Para cambiar el tema del chat en Kik, haga lo siguiente:

  1. Busque el chat en su lista de chat al que desea asignar un nuevo tema.
  2. Toca el chat, luego toca el nombre del usuario o grupo en la parte superior.
  3. Toca Cambiar tema de chat
  4. Busque un tema que le guste de la lista de los disponibles y toque Establecer tema.

El chat seleccionado ahora se muestra con la nueva apariencia que seleccionó y puede ser visto por todos en el chat.

Algunos de los temas para el chat de Kik son gratuitos, mientras que otros se pueden comprar usando Kin, la moneda interna de la aplicación. En las siguientes secciones explicamos qué es Kin, cómo ganar la moneda y cómo usarla para comprar temas.

Kik Cómo cambiar el tema del chat

¿Qué es Kin y cómo ganarlo?

Kin es una moneda digital que funciona en la plataforma Ethereum. Si bien todavía está en desarrollo y el equipo de Kik tiene grandes ambiciones para la criptomoneda en el futuro, la economía de Kin se centra actualmente en la aplicación de mensajería. Sin embargo, es una moneda digital con un valor monetario por lo que se puede canjear por dinero real.

Kin Marketplace actualmente ofrece varias formas de ganar Kin. Cuando visite Marketplace, encontrará las opciones disponibles en Gane Oportunidades. Hay tutoriales, cuestionarios y otras tareas que puede completar y ser recompensado con Kin.

Cambiar el tema del chat de Kik

Los usuarios pueden ganar Kin interactuando con la comunidad Kik, por ejemplo, en la etapa actual, es probable que gaste su Kin en funciones de personalización como temas, emoticonos y chatbots.

¿Cómo compro temas de chat con Kin?

Si tiene un dispositivo Android, hay dos formas de comprar nuevos diseños para chatear. Desafortunadamente, actualmente no existe una opción para iOS, por lo que los usuarios de iPhone tendrán que conformarse con una selección de temas gratuitos.

En Android, el primer método para comprar diseños es a través del chat. Asi es como se hace:

  1. Toque un chat en la lista de chat en Kik, luego toque el nombre de usuario o el nombre del grupo.
  2. Seleccione Cambiar tema de chat para explorar los temas disponibles. Notarás que aparece un precio junto a los diseños disponibles para la compra.
  3. Seleccione el tema que desea comprar y toque Comprar.
  4. Finalmente, toque Confirmar compra para completar el proceso.

Tenga en cuenta que los temas que compra en el chat están disponibles para cualquier chat, no solo el chat que ingresó para acceder a la opción de compra.

La segunda forma de comprar temas de chat en Kik es a través de Kin Marketplace. Para utilizar este método, haga lo siguiente:

  1. Vaya a la lista de chat principal y toque el icono más (+).
  2. Toca Kin Marketplace Beta.
  3. Seleccione Temas de chat en Oportunidades de gasto.
  4. Busque el diseño que desea comprar, toque Comprar, luego toque Confirmar compra.
  5. Salga de Kin Marketplace y regrese a la lista de chat. Desde allí, puede asignar el nuevo tema a los chats siguiendo el método descrito anteriormente.

Chatear en

Una experiencia de chat personalizada es mucho más divertida que mirar una interfaz similar a un SMS en un fondo simple. Afortunadamente, dado que Kik se enfoca en una audiencia más joven, tiene muchas opciones de personalización y temas hermosos y modernos. Ahora que sabe cómo cambiar el tema del chat de Kik, un nuevo toque hará que sus conversaciones sean más animadas.

¿Qué temas elegiste para tus chats de Kik? ¿Se los compraste a Kin? ¿Cómo ganó parientes? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.