Saltar al contenido

Cómo aumentar el tamaño del texto en su dispositivo iOS

Para algunos de ustedes, puede ser un poco difícil ver el texto que se muestra en su dispositivo iOS, especialmente después de que Apple cambió la fuente de la pantalla en iOS 8 ya no es lo que solía ser.

Afortunadamente, el sistema operativo de Apple siempre es muy fácil de usar, y eso es lo que realmente entra en juego en tal situación. Si descubre que el tamaño de texto predeterminado de su dispositivo no es el ideal, no se preocupe. A continuación, le mostraremos cómo ajustar fácilmente el tamaño del texto en su dispositivo iOS:

1. Abra la aplicación Configuración en su dispositivo iOS desde la pantalla de inicio.

2. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Pantalla y brillo -> Tamaño del texto”.

Desde aquí puede arrastrar el control deslizante de texto hacia la izquierda para reducir el tamaño del texto y hacia la derecha para ampliarlo.

Una vez que haya configurado el tamaño del texto a su gusto, encontrará automáticamente que el tamaño del texto se actualiza en consecuencia en toda la interfaz de iOS. Del mismo modo, todas las aplicaciones de Apple y las aplicaciones de terceros actualizan automáticamente su configuración de texto para reflejar los cambios que ha realizado.

Si todavía está buscando un texto más grande en su dispositivo, puede aumentar el tamaño aún más navegando a Configuración -> General -> Accesibilidad -> Texto más grande.

Tamaño de texto general

Accesibilidad del tamaño del texto 1

Tamaño de texto: texto más grande

Desde aquí, active la opción para “Tamaños de accesibilidad más grandes”. Puede utilizar el control deslizante para aumentar aún más el tamaño del texto según sus necesidades.

Accesibilidad del tamaño del texto

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si esto funcionó para usted o no.