Saltar al contenido

Cómo arreglar el mensaje de batería de servicio en MacBooks

La batería de una MacBook es suficiente para al menos 1000 ciclos de carga. Este recuento de 1000 es un recuento de la batería completamente descargada y cargada. Esto rara vez sucede; La mayoría de las personas no descargan completamente sus baterías antes de recargarlas. Pasarán algunos años antes de que llegues a esa cuenta de 1000. Dicho esto, es posible que aún vea el mensaje de batería de servicio en macOS. Puede significar o no que su batería ha llegado a su tumba. Esto es lo que puede hacer al respecto.

Debemos señalar que en algunos casos es posible que sea necesario reemplazar la batería. Puede que no haya alcanzado su vida útil completa de 1000 ciclos, pero puede morir antes de eso. Si su batería no se carga, no dura mucho o, en el mejor de los casos, dura una hora, entonces su batería debe ser reemplazada y no hay solución para eso.

Mensaje de batería de servicio

Primero, haga clic en el ícono de la batería en la barra de menú y verifique el estado. Puede mostrarle algunos mensajes diferentes, pero si dice que necesita reemplazarlo, este es su único curso de acción.

Si ve el mensaje de servicio de la batería más general, aquí hay algunas cosas que puede probar.

Restablecer ciclo de carga

Cargue completamente su batería. Una vez que esté 100% cargado, use su sistema enchufado durante unas horas. A continuación, deje que su MacBook funcione hasta que la batería esté completamente descargada. Una vez que la batería esté vacía, recárguela al 100% y luego enciéndala. Verifique que el mensaje de estado de la batería vuelva a la normalidad.

Restablecer el controlador de gestión del sistema

El controlador de administración del sistema administra la energía de la batería, entre otras cosas. Si algo está mal, puede provocar un mensaje de servicio de la batería. En ese caso, puede restablecerlo.

Asegúrese de no tener nada abierto o perderá el trabajo que no haya guardado. Si puede quitar la batería de su MacBook, haga esto. Asegúrese de saber cómo quitar la batería correctamente. Si no lo hace, lo mejor que puede hacer es llevarlo a un centro de servicio adecuado.

Si la batería está vacía, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. Luego inserta la batería y listo.

Si no puede quitar la batería, apague su Mac. A continuación, presione Ctrl + Shift + Opción y mantenga presionado el botón de Encendido durante 10 segundos. Enciende tu Mac después de 10 segundos.

Si sigue apareciendo el mensaje “Service Battery”, debe llevar su MacBook para que lo inspeccionen. Además, verifique si se han reportado problemas relacionados con la batería para su modelo de MacBook en particular.