Saltar al contenido

Cómo aplicar colores usando teclas de acceso rápido en Sketch en macOS

Sketch es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares en macOS. Solo puede competir con aplicaciones como Photoshop. No existe una versión para Windows de esta aplicación y nunca la habrá. Si bien Sketch es excelente en sí mismo, hay muchos complementos que le agregan características nuevas / faltantes. Por ejemplo, puede agregar una nota con un complemento. Color clave es un complemento que deberías probar. Esto le permite aplicar colores usando teclas de acceso rápido en Sketch.

Puede asignar 9 colores diferentes a los objetos como colores de relleno o como colores de borde. Todos los colores se pueden preestablecer agregando el código HEX de un color a la configuración del complemento.

Colores a través de teclas de acceso rápido en el boceto.

Descargar el. descargue el complemento KeyColor de Github. Extraiga el archivo y ejecute el archivo de complemento en él. Se instala automáticamente en Sketch. Puede acceder a la configuración del complemento a través de Complemento> KeyColor en Sketch.

El atajo de teclado para aplicar un color de relleno es Ctrl + 1, Ctrl + 2,…. Ctrl + 9. Para aplicar un marco, use la combinación de teclas Ctrl + Shift + 1, Ctrl + Shift + 2,… Ctrl + Shift + 9.

Para establecer el color que se aplicará con una de las teclas de acceso rápido, vaya a la configuración del complemento. Ingrese el código HEX para el color que desea y haga clic en el botón Guardar.

Después de eso, puede seleccionar un objeto y usar el atajo de teclado para aplicar un color de relleno o un color de borde.

El complemento funciona muy bien y, si bien de manera realista no usará los mismos nueve colores para cada proyecto, aún puede configurar los colores que desea usar para el proyecto actual. No es un proceso demasiado complicado y una vez que todo está configurado, es conveniente usarlo para el proyecto en progreso.

El complemento todavía tiene margen de mejora. Puede aplicar colores de relleno y colores de borde, pero no puede configurar colores diferentes para cada uno. Tienen los mismos nueve colores para trabajar y estos deben incluir los colores de relleno y de borde que planea usar. Nueve puede ser una cantidad suficiente de colores para un proyecto que usa variaciones del mismo color, por ejemplo. Un ejemplo común de esto son los distintos tonos de gris que ve en el ícono de la aplicación Configuración en macOS. Si su proyecto utiliza variaciones del mismo color o dos colores, la cantidad de muestras de color admitidas por KeyColor rápidamente resultará insuficiente. El complemento está en desarrollo activo, por lo que la mejora puede llegar en algún momento.