Saltar al contenido

Cómo agregar un reloj a la barra táctil en una MacBook Pro

La barra táctil en una MacBook Pro no era la característica abrumadora que haría que los usuarios actualizaran sus MacBooks. Todavía está disponible, y aquellos que compraron el MacBook Pro pueden aprovecharlo. No hay forma de apagarlo, por lo que no hay mucho que pueda hacer al respecto. Los usuarios no pueden utilizarlo o utilizarlo para algo que no forma parte de su flujo de trabajo. Barra de reloj es una aplicación gratuita de código abierto que se puede usar para agregar un reloj a la barra táctil. Lo agrega al final de la tira de control. Cuando no está usando la barra táctil pero desea mostrar algo útil, el tiempo es lo más útil posible.

Reloj en la barra táctil

Descarga Clock Bar y ejecútalo. Agrega un ícono a la barra de menú que es básicamente un ícono de reloj que no le dice la hora actual, no que la necesite. El icono indica que la aplicación se está ejecutando y nada más.

Para que el reloj aparezca en la barra táctil, debe configurarse para mostrar tanto los controles de la aplicación como la tira de control. Si limita la barra táctil para que solo muestre los controles de la aplicación, el reloj no aparecerá.

Puedes cambiar la visualización de la Touch Bar en las Preferencias de tu Mac. Abra la aplicación Preferencias del sistema y vaya a Teclado. Verá un menú desplegable llamado Touch Bar Shows desde el cual puede seleccionar Controles de aplicaciones y Control Strip.

Si no desea que la barra del reloj muestre un ícono en la barra de menú, puede desactivarlo en Configuración. Hablando de eso, la aplicación te permite personalizar el color del reloj. El reloj siempre será un reloj digital. No hay opción para un análogo, pero los pocos colores que admite son agradables a la vista. También puede cambiar el formato de hora a 12 o 24 horas.

Si desea ocultar el ícono de la barra de menú de la barra del reloj, puede acceder a la configuración de la aplicación presionando prolongadamente el reloj en la barra táctil.

Qué tan útil es eso es cuestionable. Los usuarios pueden pensar que mirar el teclado para verificar la hora no es intuitivo, pero al mismo tiempo, la aplicación agrega una utilidad razonable a la barra táctil. Todo lo que podemos decir es; cada uno lo suyo. Si necesita un reloj en la barra táctil, puede obtenerlo con esta aplicación gratuita.