Saltar al contenido

Cómo acelerar y solucionar problemas de duración de la batería en iOS 9

Cuando los usuarios actualizan su iPhone, iPod touch o iPad a una actualización importante de firmware, a pesar de todas las nuevas funciones y mejoras, se centran más en el rendimiento. Aunque Apple introdujo una nueva función llamada Modo de bajo consumo para iOS 9 que brinda a los usuarios tres horas más de tiempo en su dispositivo antes de cargar y logra reducir el tamaño de almacenamiento de iOS 9 de 5GB en iOS 8 a 1GB, muchos usuarios de iPhones y iPad continúan experimenta problemas de bajo rendimiento y duración de la batería con iOS 9.

Es difícil averiguar qué está causando los problemas de duración de la batería, ya que todos tienen sus propios patrones de uso y comportamiento. Sin embargo, si modifica un poco su dispositivo iOS, iOS 9 podría mejorarse y acelerarse. Estos son algunos de los cambios que recomendamos para tener una mejor experiencia con su iPhone o iPad con iOS 9.

Deshabilitar las actualizaciones de la aplicación en segundo plano

La actualización en segundo plano de la aplicación es una característica útil. Ayuda a las aplicaciones a mantenerse actualizadas para obtener nueva información y enviar notificaciones de ZXcsend a los usuarios. Si bien esto es interesante e interesante, la actualización de la aplicación en segundo plano consume mucha batería y degrada el rendimiento del dispositivo.

Apagarlo definitivamente le daría a su iPhone o iPad un aumento de rendimiento y ahorraría algo de vida de la batería.

1. Vaya a “Configuración -> General -> Actualización de la aplicación en segundo plano”.

2. La función está activada por defecto; simplemente apáguelo.

Por supuesto, la desventaja de desactivar las actualizaciones en segundo plano para las aplicaciones es que los usuarios tienen que iniciar manualmente aplicaciones individuales y volver a cargarlas para obtener la última actualización.

Activar Reducir movimiento

A partir de iOS 7, Apple ha agregado más mejoras y nuevos efectos visuales a la imagen de fondo. Por supuesto, es genial ver efectos visuales en vivo como fondos de pantalla flotantes. Sin embargo, el uso continuo resultará en una disminución en el rendimiento del dispositivo.

Dicho esto, la activación de Reducir movimiento desactivará estos efectos visuales inútiles y reducirá el movimiento de la interfaz de usuario, incluido el paralaje de iconos.

1. Vaya a “Configuración -> Accesibilidad”.

2. Desplácese hacia el centro y busque “reducir movimiento”. Encenderlo.

En cuanto se activa la opción “Reducir movimiento”, entra en vigor inmediatamente; No es necesario que reinicie rápidamente.

Deja de enviar correos electrónicos

Al igual que la actualización en segundo plano de la aplicación, el correo electrónico push es otra causa conocida de poca duración de la batería. Esta función comprueba constantemente si ha recibido o no un nuevo correo electrónico y notifica a los usuarios sobre las notificaciones. Hay dos tipos de actualizaciones por correo electrónico para iOS: Push y Fetch. A diferencia de Push, Fetch le permite establecer una hora específica para verificar nuevos correos electrónicos en lugar de verificarlos de inmediato.

Relacionado : Adobe Acrobat Reader DC no responde: pruebe estas correcciones

1. Inicie la aplicación Configuración.

2. Vaya a “Correo, contactos, calendario -> Obtener datos nuevos”.

3. Elija entre Cada 15 minutos, Cada 30 minutos, Cada hora y Manual.

acelerarios9pushemail

El tiempo de recuperación se puede ajustar. Si su herramienta de comunicación principal es el correo electrónico, puede establecer el tiempo de sondeo cada 15 minutos. Si no utiliza el correo electrónico con frecuencia, se recomienda una actualización manual.

Desactiva las descargas automáticas de la App Store

Las descargas automáticas de la App Store son otra característica útil para los usuarios de iOS, pero también reducen la duración de la batería y, a veces, desperdician sus datos móviles. Las descargas automáticas de la tienda de aplicaciones actualizan automáticamente una aplicación a la última versión tan pronto como hay una actualización disponible. Esto sucede en segundo plano, por lo que es posible que esté utilizando sus datos móviles sin saber que las descargas automáticas en la App Store están haciendo su trabajo.

1. Vaya a “Configuración -> Aplicaciones y tiendas iTunes”.

2. Cambie la configuración de Actualizaciones en Descargas automáticas a Desactivada.

acelerarios9descargasautomáticasaplicaciones

Alternativamente, aún puede habilitar esta función, pero no mientras el dispositivo esté usando datos móviles. Si no desea que las descargas automáticas utilicen ninguno de sus 3G / 4G, desmarque “Usar datos móviles”, que también se encuentra en la misma página.

Encienda el modo de ahorro de energía

El modo de ahorro de energía es una función recientemente lanzada por Apple. Esta función ayuda a los nuevos usuarios a extender la duración de la batería de su dispositivo al deshabilitar automáticamente las funciones que consumen más batería en iOS 9.

acelerarios9modo de bajo consumo

Tan pronto como se activa el modo de ahorro de energía, se desactivan las siguientes funciones:

  • efectos visuales como el movimiento y la mejora del contraste
  • Conseguir el correo
  • Actualizar la aplicación en segundo plano
  • descargas automáticas

Recuerde que el modo de ahorro de energía no mejora el rendimiento de su iPhone o iPad. en cambio, se reduce para prolongar la vida útil de la batería.

diploma

Hay algunas características y mejoras notables en iOS 9 que alientan a los usuarios a obtener la actualización. Sin embargo, si cree que iOS 9 no es actualmente un firmware ideal debido a errores y problemas de duración de la batería, sería una buena idea cambiar a iOS 8 mientras Apple aún está abierto las ventanas del firmware.

Configuración