Saltar al contenido

Cómo acceder a los marcadores de Twitter en su escritorio

Twitter agregó una función de marcador a sus aplicaciones hace un tiempo. Con esta función puede guardar un tweet en un área especial de la aplicación. Mejor que retuitear o dar me gusta. El área de marcadores también puede estar abarrotada si no tienes cuidado, pero es mejor que seguir el retweet y / o la ruta favorita. Desafortunadamente, esta función se limita a las aplicaciones. No solo no puede marcar los tweets de la versión web, sino que tampoco puede acceder a ellos. Afortunadamente, existe una solución bastante sencilla; Teléfono celular de Twitter.

Acceso a marcadores de Twitter

Es posible que los marcadores de Twitter no formen parte de la versión de escritorio del sitio web, pero se han integrado con la versión web móvil. Si necesita acceder a los marcadores de Twitter en su escritorio, visite el versión móvil de Twitter.

Inicie sesión en la versión móvil y haga clic en su foto de perfil arriba. Se abre un menú con una opción de marcador. Haz clic en él para ver todos tus Tweets marcados como favoritos. No hace falta decir que este es el camino a seguir cuando necesitas marcar un tweet desde tu escritorio.

Desplácese hasta la parte inferior de un tweet y haga clic en el botón Compartir. Se abrirá un menú con la opción de marcar el tweet.

Cómo acceder a los marcadores de Twitter en su escritorio

Twitter por no agregar esta opción a la versión de escritorio de su sitio web es ridículo. La función de marcador es útil; Con tantos tweets en la línea de tiempo de un usuario y una cantidad bastante grande de retweets, tweets de citas y tweets con me gusta, no es fácil realizar un seguimiento de algunos tweets o un buen hilo. No se trata solo de darle un impulso social, sino de poder volver a leerlo cuando sea necesario.

Los usuarios pueden contentarse con enviar un tweet a alguien, pero eso hace que otras personas se pongan en marcha y es difícil de usar. No se necesitaría mucho para agregar esta función a la versión de escritorio del sitio web. Dado que Twitter está transformando la forma en que las aplicaciones de terceros pueden usar su API, eliminando efectivamente la necesidad de algunas de las mejores, debería brindar a los usuarios una mejor experiencia.

Si encuentra que esta es una forma incómoda de acceder a los marcadores de Twitter en su escritorio, siempre puede utilizar la función de marcadores en su navegador. Los navegadores tienen una función de sincronización que le permite sincronizar sus marcadores entre diferentes escritorios e incluso dispositivos móviles. Puede crear su propia carpeta para los tweets que marcó como favoritos y evitar que se mezclen con todos los demás que agregó. Esto solo funciona si no usas mucho o nada la aplicación de Twitter en tu teléfono.