Saltar al contenido

COD Warzone: el mejor equipamiento de Mk9 Warzone con detalles

Los cambios de temporada de Call of Duty Warzone están obligando a los jugadores a reconsiderar sus opciones de rifle de asalto. El mejor equipamiento de Warzone Mk9 tiene todo lo que necesitas para la batalla real: precisión, alcance, una velocidad de disparo rápida y la capacidad de colocar un cargador grande.

Configurado para Warzone, el Mk9 brindará a los jugadores un mejor daño por segundo en peleas de mediano a largo sin hacer que el arma sea difícil de manejar en primeros planos. El artículo analiza el mejor equipamiento de Mk9 para Call of Duty Warzone después del inicio de la temporada 4.

El mejor equipamiento de Mk9 Warzone con detalles

Mejor equipamiento de M4 en Call of Duty Warzone

Mejor equipamiento Mk9 Warzone

El Mk9 en Warzone, junto con el C58 y la pistola de clavos, es una de las nuevas armas introducidas en la temporada 4 de Warzone. El arma se presenta como una LMG aterradora en términos de velocidad de disparo y retroceso decente, y es una adición bienvenida a la lista de Warzone y Black Ops: Cold War. La mejor carga de Mk9 se destaca gracias a su impresionante rendimiento de daño de rango medio. El mejor equipamiento de Warzone Mk9 es:

Hocico: Supresor monolítico
Barril: Cumbre XRK 26,8 ″
Láser: Láser tac
Óptica: VLK 3.0x Optic o Corp Combat Holo Sight
Munición: 60 cargadores redondos

El mejor equipamiento de Mk9 Warzone con detalles
El mejor equipamiento de Mk9 Warzone con detalles

El supresor monolítico es un accesorio de bozal de Call of Duty: Modern Warfare. Está disponible para todas las armas que pueden aceptar archivos adjuntos. El XRK Summit 26.8 ″ es un ensayo tipo barril utilizado en Call of Duty Modern Warfare. La mayoría de los accesorios siguen siendo los mismos, con la excepción del cañón y la adición de un asa trasera. La movilidad está comprometida, pero los jugadores no deberían sentir ningún retroceso con esta configuración.

El mejor equipamiento de Mk9 Warzone con detalles
El mejor equipamiento de Mk9 Warzone con detalles

El potente láser verde táctico de 5 mW mejora significativamente la precisión del objetivo. El láser Tac solo se activa cuando apuntas la mira, lo que te da una mayor precisión a expensas de la exposición. Es un accesorio eficaz para armas de disparo rápido con una precisión frenética. La adición del Fast Mag permite una recarga más rápida del arma y, al ser una ametralladora ligera, no es necesario aumentar la capacidad del cargador.

Tan pronto como tenga el dinero, debe comprar otra carga con una de las muchas otras armas poderosas y usarla para obtener una segunda arma principal. Por supuesto, puedes hacer una exageración como un segundo beneficio y agarrar al mejor francotirador en la zona de guerra para complementar tus poderes de rango medio.

Lea también: Call of Duty Warzone: todo lo que necesita saber sobre el paquete MOAB