Saltar al contenido

COD Warzone: el mejor equipamiento de Milano 821 Warzone con detalles

Los cambios de temporada de Call of Duty Warzone están obligando a los jugadores a reconsiderar sus opciones de rifle de asalto. La mejor carga de Milano 821 Warzone tiene todo lo que necesitas para Battle Royale: precisión, alcance, una velocidad de disparo rápida y la capacidad de poner un cargador grande.

La configuración de Milano 821 para Warzone brindará a los jugadores un mejor daño por segundo en peleas de mediano a largo sin hacer que el arma sea difícil de manejar en primeros planos. El artículo analiza la mejor carga de Milano 821 para Call of Duty Warzone después del comienzo de la cuarta temporada.

El mejor equipamiento de Milano 821 Warzone con detalles

Mejor equipamiento de M4 en Call of Duty Warzone

Mejor equipamiento de Milano 821 Warzone

los Guerra moderna Milano 821 es un clásico Zona de guerra Arma y uno de los subfusiles más ágiles, lo que lo convierte en un arma poderosa para el combate a corta y media distancia. Un arma que ofrece poder de golpe con retroceso manejable, ADD satisfactorio y retroceso fácil, este podría ser tu próximo SMG para el combate. La mejor carga de Milano 821 se destaca gracias a su impresionante rendimiento de daños en rango medio. La mejor zona de guerra Milán 821 La utilización es:

  • Supresor de agencia
  • Grupo de trabajo de 10,6 pulgadas
  • El equipo Tiger en el centro de atención
  • Participación de Raider
  • Tambor de llanta STANAG 55
El mejor equipamiento de Milano 821 Warzone con detalles
El mejor equipamiento de Milano 821 Warzone con detalles

El Agency Suppressor es un accesorio de bozal para rifles de asalto, metralletas, rifles tácticos, ametralladoras ligeras y pistolas relacionados con la OTAN en Call of Duty: Black Ops Cold War. El grupo de trabajo de 10.6 pulgadas aumenta su rango de daño efectivo, velocidad de proyectil y velocidad de penalización a expensas del control de retroceso horizontal y vertical que funciona bien cuando se usa como un subfusil.

El mejor equipamiento de Milano 821 Warzone con detalles
El mejor equipamiento de Milano 821 Warzone con detalles

El Tiger Team Spotlight es un accesorio para el cuerpo disponible para todas las armas principales, pistolas y escopetas en Call of Duty: Black Ops Cold War. Aumenta el rango en el que los enemigos aparecen como enemigos en lugar de aliados, pero aumenta el tiempo que se tarda en disparar mientras corres. El Raider Stock es un accesorio de palo que está disponible para algunas armas primarias relacionadas con la OTAN. Ofrece una sincronización de sprint para disparar muy mejorada con velocidades de movimiento mejoradas mientras apunta a expensas de una precisión de disparo de cadera muy reducida. Tiene un equivalente OTAN alternativo con el Raider Pad.

El mejor equipamiento de Milano 821 Warzone con detalles
El mejor equipamiento de Milano 821 Warzone con detalles

El STANAG 55 Rnd Drum aumenta la capacidad de munición del cargador, la munición inicial máxima y la capacidad de munición en un 67%, por lo que no tiene que perder tanto tiempo recargando. Afecta el tiempo de mira hacia abajo y la velocidad de recarga es un 10% más lenta de lo normal, pero estos pueden compensarse fácilmente con otros accesorios o buenos hábitos de recarga.

Tan pronto como tenga el dinero, debe comprar otra carga con una de las muchas otras armas poderosas y usarla para obtener una segunda arma principal. Por supuesto, puedes ejecutar Overkill como un segundo beneficio y obtener lo mejor de Call of Duty Warzone Sniper para complementar tus poderes de rango medio.

Relacionado : Su primera mirada real a la película Monster Hunter muestra soldados sorprendidos con armas durante 13 segundos.

Lea también: Call of Duty Warzone: todo lo que necesita saber sobre el paquete MOAB