Saltar al contenido

COD Warzone: el mejor equipamiento de HDR Warzone en la temporada 4

Los cambios en Call Of Duty Warzone en la temporada 7 están obligando a los jugadores a reconsiderar sus opciones de rifle de asalto. El mejor equipamiento de HDR Warzone tiene todo lo que necesitas para Battle Royale: precisión, alcance, una velocidad de disparo rápida y la capacidad de colocar un cargador grande.

La configuración HDR para Warzone brinda a los jugadores una mejor oportunidad de combate a larga distancia sin que el arma se vuelva inutilizable a corta distancia. El artículo discutirá la mejor carga HDR para Call of Duty Warzone después del lanzamiento de la temporada 4.

Mejor equipamiento de HDR Warzone en la temporada 4

Mejor equipamiento de M4 en Call of Duty Warzone

Mejor equipamiento de HDR Warzone

HDR es la mejor opción cuando los jugadores quieren francotiradores de largo alcance con altas velocidades de proyectil. Con el cañón adecuado, este francotirador es tu mejor opción cuando quieres realizar combates prácticos a larga distancia. Aunque es lento y pesado, su velocidad de bala lo compensa.

Mejor equipamiento de HDR Warzone en la temporada 4
Mejor equipamiento de HDR Warzone en la temporada 4

Con el cañón adecuado, este francotirador es tu mejor opción cuando quieres realizar combates prácticos a larga distancia. Aunque es lento y pesado, su velocidad de bala lo compensa. La mejor zona de guerra HDR La utilización es:

Hocico: Supresor monolítico
Barril: 26,9 ″ HDR Pro
Láser: Láser tac
Óptica: Rango de zoom variable
Cuota: Explorador acechador FTAC

Mejor equipamiento de HDR Warzone en la temporada 4
Mejor equipamiento de HDR Warzone en la temporada 4

El supresor monolítico ofrece una excelente supresión de sonido y un rango aumentado. El aumento de peso moderado afecta la movilidad. Un visor de rifle de francotirador tomará la posición de un potente visor de rifle 8x para encuentros de largo alcance. El HDR Pro de 26,9 ″ es un accesorio de barril de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Es exclusivo del rifle de francotirador HDR.

Mejor equipamiento de HDR Warzone en la temporada 4
Mejor equipamiento de HDR Warzone en la temporada 4

El potente láser verde táctico de 5 mW mejora significativamente la precisión del objetivo. Solo se activa cuando apuntas la mira, lo que te da una mayor precisión a expensas de la exposición. Es un accesorio eficaz para armas de disparo rápido con una precisión frenética. Un zoom variable más alto hace que el visor de rifle de zoom variable sea un mejor candidato para el combate de largo alcance. Tiene una desventaja significativa de velocidad ADS que debe mitigarse con otros accesorios.

Variante de francotirador del eje del acosador para mejorar la adquisición de objetivos. Mayor velocidad de ADS para un poco de estabilidad del objetivo. Se utiliza principalmente para equilibrar otros accesorios. Los jugadores podrían correr demasiado como un segundo beneficio y tomar las mejores armas de rango medio de Call of Duty Warzone para agregar a sus habilidades de francotirador.

Lea también: Call of Duty Warzone: todo lo que necesita saber sobre el paquete MOAB