Saltar al contenido

COD Warzone: el mejor equipamiento de CR-56 AMAX Warzone con detalles

Los cambios en Call Of Duty Warzone en la temporada 7 están obligando a los jugadores a reconsiderar sus opciones de rifle de asalto. El mejor equipamiento CR-56 AMAX Warzone tiene todo lo que necesitas para Battle Royale: precisión, alcance, una alta cadencia de fuego y la capacidad de colocar un cargador grande.

La configuración CR-56 AMAX para Warzone brindará a los jugadores un mejor daño por segundo en peleas de mediano a largo sin hacer que el arma sea difícil de manejar en el combate cuerpo a cuerpo. El artículo analiza el mejor equipamiento CR-56 AMAX para Call of Duty Warzone después del lanzamiento de la temporada 4.

El mejor equipamiento CR-56 AMAX Warzone con detalles

Mejor equipamiento de M4 en Call of Duty Warzone

Mejor equipamiento CR-56 AMAX Warzone

CR-56 AMAX tiene un tiempo de muerte extremadamente rápido (TTK) y es ideal para escenarios de mediano a largo alcance. Con el último nerf del rifle de asalto AMAX, hay un gran agujero en la parte superior del meta de largo alcance para llenar. La mejor carga de CR-56 AMAX se caracteriza por su impresionante rendimiento de daños en el rango medio. El mejor equipamiento de Warzone CR-56 AMAX es:

  • Supresor monolítico
  • Cinta de agarre con puntos XRK CR-56
  • Signo del zodíaco XRK S440
  • Agarre delantero comando
  • 45 cargadores redondos
        El mejor equipamiento CR56 AMAX Warzone con detalles
El mejor equipamiento CR-56 AMAX Warzone con detalles

El supresor monolítico agrega la importante cancelación de sonido, perfecta para las diez situaciones principales en las que es necesario no ser detectado por los radares enemigos. Esta boca también viene con un beneficio de rango de daño de arma, por lo que este rifle de asalto puede capturar enemigos desde lejos. El XRK CR-56 Stippled Wrap es un accesorio de cinta de agarre para el CR-56 AMAX.

        El mejor equipamiento CR56 AMAX Warzone con detalles
El mejor equipamiento CR-56 AMAX Warzone con detalles

El cañón del XRK Zodiac S440 mejora aún más el rango de daño, la velocidad del proyectil y el control de retroceso del CR-56 AMAX. Aunque esto daña la movilidad del arma, convierte al rifle de asalto en un arma de largo alcance. El Commando Foregrip para mejorar el retroceso y la estabilidad del objetivo. Finalmente, con los 45 Round Mags, el AMAX da un golpe final en su movilidad.

Tan pronto como tenga el dinero, debe comprar otra carga con una de las muchas otras armas poderosas y usarla para obtener una segunda arma principal. Por supuesto, puedes ejecutar Overkill como un segundo beneficio y obtener lo mejor de Call of Duty Warzone Sniper para complementar tus poderes de rango medio.

Lea también: Call of Duty Warzone: todo lo que necesita saber sobre el paquete MOAB

Configuración