Saltar al contenido

COD Warzone: el mejor equipamiento de AX-50 Warzone en la temporada 4

Los cambios en Call Of Duty Warzone en la temporada 7 están obligando a los jugadores a reconsiderar sus opciones de rifle de asalto. El mejor AX-50 Warzone Loadout tiene todo lo que necesitas para la batalla real: precisión, alcance, una velocidad de disparo rápida y la capacidad de colocar un cargador grande.

La configuración del AX-50 para Warzone les da a los jugadores un mejor disparo en el combate de largo alcance sin que el arma se vuelva inutilizable a corta distancia. El artículo discutirá la mejor carga de AX-50 para Call of Duty Warzone después de que comience la temporada 4.

El mejor equipamiento de Warzone AX-50 en la temporada 4

Mejor equipamiento de M4 en Call of Duty Warzone

Mejor equipamiento de Warzone AX-50

AX-50 es un francotirador agradable al tacto, pero no tiene la velocidad del Kar98k ni la velocidad de bala del HDR. Si bien esto puede estar en un nivel ligeramente más bajo que el anterior, ofrece un viaje más suave y rápido que el HDR. También les da a los jugadores el beneficio adicional de un retroceso bajo, algo que los jugadores jurarán que quieren más de los francotiradores. La mejor zona de guerra AX-50 La utilización es:

Hocico: Supresor monolítico
Barril: Funcionamiento de fábrica de 32,0 ″
Láser: Láser tac
Cuota: Escape de la guardia del pecado
Asa trasera: Cinta de agarre punteada

El mejor equipamiento de Warzone AX50 en la temporada 4
El mejor equipamiento de Warzone AX-50 en la temporada 4

El supresor monolítico ofrece una excelente supresión de sonido y un rango aumentado. El aumento de peso moderado afecta la movilidad. Un visor de rifle de francotirador ocupará el lugar de un potente visor de rifle 8x para encuentros de largo alcance. Un cañón más largo aumenta la velocidad de salida y aumenta el alcance. El peso adicional estabiliza los tiros, pero dificulta la movilidad. Mayor alcance efectivo y el costo de una reducción significativa de la velocidad y el movimiento de puntería y observación. Mitigarlo con otros archivos adjuntos.

El mejor equipamiento de Warzone AX50 en la temporada 4
El mejor equipamiento de Warzone AX-50 en la temporada 4

El potente láser verde táctico de 5 mW mejora significativamente la precisión del objetivo. Solo se activa cuando apuntas la mira, lo que te da una mayor precisión a expensas de la exposición. Es un accesorio eficaz para armas de disparo rápido con una precisión frenética. Un zoom variable más alto hace que el visor de rifle de zoom variable sea un mejor candidato para el combate de largo alcance. Tiene una desventaja significativa de velocidad ADS que debe mitigarse con otros accesorios.

El mejor equipamiento de Warzone AX50 en la temporada 4
El mejor equipamiento de Warzone AX-50 en la temporada 4

Singuard Arms Invader es una aplicación estándar que se incluye en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Está disponible únicamente para algunos rifles de asalto. La empuñadura de pistola punteada retiene el control durante las maniobras de alta velocidad. Menos estable, pero muy maniobrable. Aumento de la velocidad de ADS y disparo más rápido después de un sprint, para un poco de estabilidad de puntería. Se utiliza principalmente para equilibrar otros accesorios.

Variante de francotirador del eje del acosador para mejorar la adquisición de objetivos. Mayor velocidad de ADS para un poco de estabilidad del objetivo. Se utiliza principalmente para equilibrar otros accesorios. Los jugadores podrían correr demasiado como un segundo beneficio y tomar las mejores armas de rango medio de Call of Duty Warzone para agregar a sus habilidades de francotirador.

Relacionado : Los mejores juegos para jugar en una computadora portátil de gama baja en 2019

Lea también: Call of Duty Warzone: todo lo que necesita saber sobre el paquete MOAB

Configuración