Saltar al contenido

COD Mobile presenta dos nuevas tarjetas para la temporada 7

COD Mobile ha presentado dos nuevos mapas que entrarán en juego en la temporada 7. Esta ha sido la tendencia durante mucho tiempo y cada nueva temporada también agrega una nueva carta a la tabla de clasificación. Suldal Harbour se clasificó en la temporada 6 y desde entonces ha sido bastante difícil para los jugadores clasificados adaptarse a la jugabilidad única del mapa de Modern Warfare.

La temporada 7 verá dos nuevos mapas en juego, uno de los cuales es un mapa COD Mobile original. Solo hay unas pocas tarjetas que son originales para la franquicia móvil, Cage y Reclaim son dos de ellas. La próxima tarjeta original de COD Mobile es Kloster. Este mapa estaba disponible en el servidor de prueba de la temporada 6, que se lanzó hace más de un mes. Si bien muchos pensaron que el Monasterio se agregaría en la temporada 6, fue reemplazado por otro mapa de Modern Warfare, Stack.

Sin embargo, COD Mobile se burló oficialmente de la tarjeta y la confirmó para la temporada 7.

Monastery es bastante similar a todos los demás mapas de tres carriles del juego. Alberga un gran edificio de dos pisos en el medio, lo que hará que la batalla por la bandera ‘B’ en el modo dominación sea bastante interesante.

Aniyah Incursion tiene una configuración similar para Domination, y la batalla de arriba por la bandera ‘C’ es realmente desordenada y generalmente alterna entre los dos equipos.

Mapa remasterizado de Modern Warfare para COD Mobile

Después del envío en 2019, COD Mobile agregará al juego otro mapa remasterizado del título Modern Warfare 2019. La nueva tarjeta será Scrapyard 2019, y aunque no hay un anuncio oficial o un adelanto para esta adición, los mineros de datos han filtrado imágenes de la tarjeta.

Si bien la tarjeta incluye la mecánica de la puerta en MW, los jugadores de COD Mobile aún no recibirán esta mecánica. Hackney Yard también es de MW 2019, pero viene sin las puertas que tiene el mapa original.

No obstante, ambas cartas serán adiciones interesantes al juego. Los jugadores pueden esperar listas de reproducción de tiempo completo para estas cartas y moler estas cartas trae recompensas.

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”