Saltar al contenido

COD Mobile Global: Mejor metacarga de Garena KRM

El servidor de Garena para COD Mobile tiene un estilo de juego completamente diferente al del servidor global. Las escopetas y los francotiradores son comunes, pero en la temporada 5, el KRM despega en Garena.

El KRM es una escopeta muy poderosa y fue amado por muchos jugadores cuerpo a cuerpo en la versión global. Los jugadores pueden usar el KRM para empujar agresivamente hacia arriba y eliminar enemigos con un solo disparo. Cualquier disparo en la parte superior del cuerpo dentro de los 15 metros la mataría instantáneamente.

Solo el HS0405 tiene más alcance que el KRM. Es muy destructivo en Battle Royales, especialmente Alcatraz, donde los tiroteos son principalmente de cerca y personales.

Uno de los accesorios que marca la diferencia es el Marauder Suppressor. Los jugadores pueden optar por no usar el supresor de merodeadores y tal vez usar un accesorio diferente que funcione mejor que el estrangulador. Se requiere un estrangulador en una escopeta agresiva porque reduce la propagación de la bala, lo que a su vez aumenta el daño y el alcance del arma.

Los jugadores también pueden aumentar el rango usando rondas de babosas, aunque esto generalmente ralentiza la construcción y aumenta el tiempo de ADS. Sin embargo, si un jugador puede perfeccionar el tiro de cadera con una escopeta, está listo para comenzar.

Si bien ADS puede parecer la forma más segura de hacerlo, el fuego de cadera hace que el jugador sea más rápido y más agresivo cuando usa una pistola de bomba. Los jugadores de COD Mobile también notarán una diferencia significativa con el Shorty recién lanzado.


Compilación agresiva de KRM para la temporada 5 de COD Mobile

El control puede ser un poco complicado con esta configuración, pero los jugadores pueden practicar tiros de cadera si se sienten incómodos con las partidas igualadas. Disparar a la cadera con KRM es la mejor experiencia de correr y disparar que los jugadores pueden experimentar una vez que la dominan.

La ventaja “Acelera la muerte” permite a los jugadores salir rápidamente de situaciones complicadas. La carrera extendida aumenta el alcance de esta configuración, y muchos jugadores pueden aprovecharla participando en combates de rango medio.

Construcción de armero para KRM en COD Mobile (Imagen a través de Call of Duty Mobile)
  • Hocico- Supresor de merodeadores
  • Barril – Barril extendido ligero RTC
  • Almacén – Sin almacén
  • Beneficio: acelerar la muerte
  • Láser MIP láser de 5 mW

Lea también: “El regreso de Battlegrounds Mobile India no afectará a la audiencia de COD Mobile, ya que el juego siempre ha tenido una base de seguidores leales”: Arav “Monk” Narang

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“; modalText + =”

“ModalText + =”

“ModalText + =”