Saltar al contenido

Cámara de acción AKASO Brave 6 Plus: captura la emoción

El mercado de las cámaras de acción no podría ser más dinámico en 2020. Por supuesto, no hay muchas actividades al aire libre, pero eso no impide que las personas tengan aventuras, transmitan desde casa y documenten sus vidas con estas cámaras en miniatura para todo clima. .

Hasta hace poco, casi todas las cámaras de gama media y baja eran simplemente “tributos” exactos al estilo y la funcionalidad de las costosas cámaras GoPro que causaron la locura. Pero ahora las cosas han avanzado y los nuevos fabricantes de cámaras de acción están encontrando su voz. En la cima de este desarrollo de rango medio se encuentra la cámara de acción AKASO Brave 6 Plus.

Cámara de acción AKASO Brave 6 Plus

La AKASO Brave 6 Plus es una moderna cámara de acción de rango medio con una gama completa de funciones. Graba en resoluciones de hasta 4K a 30 FPS y Full HD y HD normal a una variedad de velocidades de cuadro útiles. La cámara ofrece conectividad Wi-Fi, imágenes fijas de hasta 20 MP, un modo de manejo dedicado para usar como un DVR de automóvil, modos de cámara lenta y rápida y un modo de grabación en bucle para mayor seguridad. Viene con un paquete completo de accesorios para sujetarlo a usted y a sus vehículos, que incluye una funda impermeable y a prueba de polvo para todo clima para entornos extremos y un pequeño cargador dual USB muy agradable con dos baterías.

También se incluye un disparador remoto en forma de reloj que puede llevar en la muñeca. Esto es útil cuando la cámara está colocada en un casco o donde no se puede alcanzar. Con todo, es un gran kit de cámara de acción con la mayoría de las cosas que probablemente necesitará.

Revisión y evaluación

En un mercado tan saturado, es bastante difícil diferenciar su producto, pero AKASO hace un trabajo bastante bueno. La cámara está muy bien construida, con una calidad de construcción sólida y tranquilizadora con todas las piezas encajando perfectamente. Este no es un artículo de fabricación barata, tiene la apariencia, la sensación y el peso de un dispositivo bien hecho.

La lente es muy ancha. Tiene una distribución tan amplia que el sujeto está en todas partes de la imagen, donde sea que lo muestre. Esta cámara moderna captura toda la escena en una situación de movimiento rápido en la que no se puede encuadrar cuidadosamente el metraje. Por ejemplo, en las imágenes de demostración que tomé en mi jardín cerrado, notará que las flores cerca de la lente están un poco borrosas. Es mi culpa cuando trato de que toda la planta llene el marco con una lente tan amplia. Descubrirá que las partes enfocadas son agradables y nítidas.

La reproducción del color es en realidad Sí, en serio tipo. Muchas de estas cámaras tienen un tono plástico muy desagradable en las fotos, pero eso es realmente muy agradable. En términos de óptica, no esperaba mucho, pero la lente es bastante buena. Hay un poco de aberración cromática (líneas rojas y azules en los bordes verticales) cuando se dispara a la luz, como es de esperar de cualquier otra cosa que no sean lentes con recubrimiento de muy alta calidad. El efecto es realmente mínimo e imperceptible en los videos. Por este precio, la calidad de la lente es buena.

Obviamente, el sensor de alta resolución ayuda con fallas menores en la óptica, las grabaciones 4K son de muy buena calidad y los videos que obtienes son nítidos y nítidos. Pero grabar en 4K significa archivos grandes. Entonces, si bien obtendrá imágenes de alta calidad con esta resolución, esto es algo que debe tener en cuenta al comprar tarjetas SD.

Cuanto más grande, mejor, y definitivamente debería usar tarjetas SD de buena calidad, ya que el rendimiento es elevado para 4K. Obtenga las tarjetas más rápidas con la mayor capacidad para evitar fallas o daños. Usé algunas tarjetas baratas durante la prueba y la cámara a veces tenía problemas para llevar las imágenes al disco duro. No es culpa de la cámara, es mía. Este es un problema conocido con todas las cámaras, así que téngalo en cuenta.

Cámara de acción AKASO Brave 6 Plus: captura la emoción

Los accesorios incluidos son geniales, aunque deberá descargar las instrucciones detalladas (desde un enlace de código QR) para obtener instrucciones. Hubiera preferido que esto estuviera impreso, pero creo que los manuales impresos son costosos. Hay un enlace en el manual en PDF a un video de instrucciones que explicará cómo ensamblar todo. (Es para una versión un poco anterior de la cámara, pero aún funciona para los soportes, etc.)

Cámara de acción AKASO Brave 6 Plus: captura la emoción

Además de los soportes para sujetar la ropa, hay soportes para casco, soportes para trípode y adaptadores para palos para selfies, etc. Por mi dinero, uno de los mejores accesorios del paquete es el control remoto que dispara fotos o videos con dos botones en un vaina unida a la muñeca. Esto no es solo una bendición si no puede tocar la cámara (por ejemplo, hay bridas y cables de metal para evitar que la cámara se pierda si una montura se suelta a grandes alturas o cuando se mueve rápidamente.

Una de mis características favoritas, y una que lleva esta cámara a otro nivel, es la conectividad Wi-Fi. Puede usarlo para tomar selfies cuando la cámara está fuera de rango mientras mira a través del visor en la pantalla de su teléfono. Esto es bueno para la fotografía de la naturaleza en la que solo desea mantener la cámara en funcionamiento cuando hay pájaros en su mesa de pájaros, por ejemplo. Simplemente presione el botón del obturador en la pantalla del teléfono para tomar fotos o videos.

También vale la pena mencionar la activación por voz, que le permite hablar con su cámara como un altavoz inteligente para encenderla y apagarla con las manos libres. Esto es muy bueno, pero obviamente solo es factible en situaciones silenciosas.

Este enlace, grabaciones de demostración y videos, lo llevará a una carpeta de Google de imágenes sin procesar e imágenes fijas para que pueda ver la calidad real. YouTube comprime terriblemente los videos y no obtienes ningún sabor real.

Disponibilidad de AKASO Brave 6 Plus

La AKASO Brave 6 Plus es una cámara de acción robusta y de alta calidad con un rico paquete de accesorios para que pueda filmar sus experiencias de vida aventureras con diversión. El precio del kit que se muestra en la imagen es de $ 119,99, lo que creo que es una buena relación calidad-precio. Mi revisión aquí realmente rasca la superficie de esta cámara, y como fotógrafo, aprecio la forma en que han proporcionado una cámara que es simple de usar y fácil de usar, pero que tiene profundidades ocultas para que las explore.

También eche un vistazo a nuestra revisión de la cámara de acción AKASO V50 Pro.

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a AKASO. El contenido y las opiniones reales son el punto de vista exclusivo del autor, que conserva la independencia editorial, incluso si una publicación está patrocinada.