Saltar al contenido

B0i se une a la lista activa de Valorant de los 100 de Thieves

Recientemente, 100 Thieves eliminaron su antiguo acero IGL de su lista activa. B0i ha estado en el banco de 100T por un tiempo, ahora está listo para unirse al once inicial.

B0i se une a la lista activa de Valorant de los 100 de Thieves

Aaron “b0i“Thao es un jugador estadounidense que actualmente juega para 100 Thieves. b0i es mejor conocido por su tiempo de juego en Andbox, uno de los favoritos de NA. 100T adquirió b0i hace algún tiempo y estaba listo para unirse a cualquier otro equipo activo. Parece que finalmente ha llegado su momento.

Joshua “robó“Nissan es una de las caras más reconocidas de Valorant y de los deportes electrónicos en general. Fue el líder en el juego de 100T de The Roaster’s Origin. 100 Thieves tuvo una gran y larga carrera en el VCT Stage 3 Masters, pero como esperan una carrera aún más larga en la LCQ de América del Norte, han cortado el acero de la lista activa.

B0i ya practica y practica con 100 Thieves. 100T tiene grandes expectativas para b0i en su camino hacia el Clasificatorio de Última Oportunidad de Norteamérica. Esta LCQ es su última oportunidad de clasificarse para los primeros Valorant Major, Valorant Champions.

Es muy poco probable que b0i asuma el rol de IGL de Steel. Se rumorea que nitr0 tomará la delantera en el juego de 100 Thieves Valorant. El nuevo Playing 5 de 100T consta de:

  • Spencer “Hiko” Martin
  • Ethan Arnold
  • Nick “nitr0” Cannella
  • Peter “Asuna” Mazuryk
  • Aaron “b0i” Thao

Nivera se une al equipo de Liquid Valorant Roster: los hermanos se convierten en compañeros de equipo.

Configuración