Saltar al contenido

Aviso de prohibición de Garena Free Fire: 754,079 cuentas de Free Fire suspendidas por fraude en las últimas dos semanas

Free Fire de Garena es el título definitivo que presenta intensas batallas de armas con diseños de armas y habilidades de personajes únicos en el juego. Aquí, en este artículo, echamos un vistazo al reciente Aviso de prohibición de Free Fire de Garena, que nos dice que se han suspendido 754,079 cuentas de Free Fire por fraude en las últimas dos semanas.

El título presenta muchas habilidades y tácticas en el juego para ayudarte a dominar el campo de batalla, incluidas habilidades de personajes, diseños de armas, habilidades de mascotas y mucho más. La probabilidad de que alguien use hacks y vulnerabilidades aumenta, lo que arruina la experiencia de juego de otros jugadores. Echemos un vistazo a cómo se resuelven las cuentas bloqueadas y los hacks que utilizaron.

754,079 cuentas de Free Fire suspendidas por fraude

Cuentas de Free Fire suspendidas por fraude (Imagen a través del identificador oficial de Free Fire)

Muchos estafadores o piratas informáticos utilizan fuentes de software o piratería de terceros. Los jugadores pueden denunciar a estos piratas informáticos para proporcionar a los oficiales la identificación del estafador. Luego, los oficiales se encargan del progreso posterior. Puedes usar la opción de informes en el juego para informar a los piratas informáticos que encuentres en el juego.

Hay un sistema oficial anti-trampas en el juego que ayuda a identificar hackers y estafadores. La función del sistema anti-trampas es identificar y prohibir a los tramposos / piratas informáticos o jugadores que unen fuerzas con los tramposos. También se publica un informe quincenal en los identificadores oficiales de Free Fire y proporciona un registro general de las cuentas de Free Fire prohibidas.

El calendario de eventos de Free Fire Max se filtró antes del lanzamiento oficial

Aquí está el informe detallado de este aviso de prohibición quincenal:

  1. El 62% de los trucos utilizados fueron apuntar automáticamente. Este es un método de disparo automático con la ayuda de los trucos.
  2. El diecisiete por ciento de los piratas informáticos fueron prohibidos por usar la teletransportación, lo que les permite moverse de un lugar a otro instantáneamente sin tener que viajar físicamente la distancia.
  3. El 15,6% de los piratas informáticos prohibidos habían utilizado wallhacks que les permitían disparar a través de objetos sólidos.
  4. El 5,4% de todas las cuentas fueron bloqueadas por motivos desconocidos.

Garena comparte oficialmente las razones que provocan que los jugadores sean baneados en Free Fire:

  1. Uso de clientes de juegos modificados o no autorizados.
  2. Utilice herramientas no autorizadas que interactúen con el cliente del juego Free Fire.
  3. Usar programas no oficiales para darle una ventaja al juego.
  4. Modificar archivos de modelos para obtener una ventaja injusta.
  5. Aprovechar averías o errores para aprovechar la experiencia de juego.
  6. Reportado por varios jugadores y detectado por jugabilidad anormal al mismo tiempo.
  7. Eludir el sistema Free Fire Anti-Hack mediante la transferencia ilegal de datos locales.

Siga nuestro Instagram para participar en el gran sorteo de DJ Aloks y manténgase al día con las últimas noticias de la escena de los juegos y los deportes electrónicos.

Relacionado : Cómo obtener el nuevo paquete FFWS Bayfront Ranger de Faded Wheel en Free Fire

Lea también: ¿Cómo obtener McLaren Winning Spirit gratis en Free Fire?

Configuración