Saltar al contenido

Así es como ver Coke Zero Sugar 400 en vivo en línea

El regreso de NASCAR a los eventos falsos será con la Cola Zero Sugar 400 en el Daytona International Speedway en Florida. La carrera del 28 de agosto de 2021, que comenzará a las 7 pm ET / 4 pm PT, será nuevamente la final de la temporada regular de NASCAR. Cómo transmitir la transmisión en vivo.

Televisión Fubo

Logotipo de la aplicación Fubo TV en un teléfono inteligente

Coke Zero Sugar 400 se transmite por NBC a las 7 pm ET / 4 pm PT, y los suscriptores de Fubo TV ($ 64.99 + por mes después de una prueba gratuita de siete días) pueden transmitirlo en la transmisión en vivo de NBC del servicio. Echa un vistazo a la primera carrera de público en el Daytona International Speedway desde 2019.

Hulu + TV en vivo

Logotipo de Hulu en un televisor inteligente

Los suscriptores de Hulu + Live TV ($ 64.99 + por mes después de una prueba gratuita de siete días) pueden sintonizar el canal NBC en vivo para ver toda la acción de las carreras. Vea si el ganador del año pasado, William Byron, vuelve a la cima y se asegura un lugar en las carreras de postemporada de NASCAR de este año.

YouTube TV

Logotipo de YouTube YV

Si se suscribe a YouTube TV ($ 64.99 + por mes), puede ver la carrera en vivo en la transmisión de NBC. Esté atento al piloto actualmente subcampeón de NASCAR, Denny Hamlin, quien tiene una última carrera por delante de los líderes del campeonato, Kyle Larson, y puede asegurar el primer lugar antes de la postemporada.

Sling TV

Logotipo de la aplicación Sling TV en un iPhone

Para los suscriptores del paquete Blue de Sling-TV ($ 35 + por mes), la carrera está disponible a través de NBC. Sube un poco de música de Chris Lane antes de verla para acercarte a la experiencia que los fanáticos tendrán en persona cuando escuchen a la estrella del country Lane encabezar el concierto previo a la carrera.

AT&T TV

Logotipo de AT&T TV en una tableta junto a palomitas de maíz derramadas

Cualquiera que se suscriba a AT&T TV ($ 69.99 + por mes) puede ver Coke Zero Sugar 400 en el canal de NBC. No tiene que perderse ni un minuto de la carrera crucial, que puede extenderse hasta los últimos segundos para determinar qué pilotos pasarán a la postemporada de NASCAR y cuáles tendrán que esperar hasta el próximo año.

Evite las restricciones geográficas con una VPN

Si vive fuera de los EE. UU. O viaja a otra región y aún desea transmitir la transmisión de NBC de Coke Zero Sugar 400, la mejor estrategia es usar una VPN. Esto le permite evitar las restricciones geográficas y ver la carrera en el servicio de transmisión de su elección.

Recomendamos Express VPN como la mejor VPN en general, así como la mejor para la transmisión. Es una forma rápida y fácil de usar de ver Coke Zero Sugar 400 desde cualquier parte del mundo. He aquí cómo empezar:

  1. Descarga Express VPN.
  2. Conéctese a un servidor en los Estados Unidos
  3. Inicie sesión en su cuenta en su servicio de transmisión favorito y siga la carrera en vivo a través del feed de NBC.

Relacionado : Cómo usar el Asistente de Google en Android TV

Express VPN también ofrece una prueba gratuita. Entonces, si no está satisfecho con el servicio, puede cancelarlo inmediatamente después de ver la carrera.

Los mejores servicios de VPN de 2021 para Netflix, privacidad y más Así es como ver Coke Zero Sugar 400 en vivo en línea