Saltar al contenido

Así es como puede saber si alguien tiene Tinder Plus

Tinder cambió las citas para siempre. Para algunos, ha hecho la vida más fácil y ha hecho que conocer a alguien sea mucho menos estresante. Para otros, conectarse lo ha convertido en un juego de números, un juego que funciona para todos, ya que Tinder es un campo de juego completamente igual. Pero al igual que nuestra cultura, Tinder siempre está cambiando. Desde su lanzamiento, ha agregado y eliminado nuevas funciones y ha probado constantemente para ver qué puede aumentar sus ventas mientras atiende a sus usuarios. Una de estas funciones se llama “Tinder Plus”.

¿Qué obtienes con Tinder Plus?

Los usuarios de Tinder Plus obtienen una mezcolanza de actualizaciones, que incluyen:

  • Deslizamientos a la derecha ilimitados todos los días
  • La capacidad de “rebobinar” cuando la memoria muscular ha tomado el control cuando no quería que lo hiciera
  • La capacidad de optar por no recibir publicidad.
  • La capacidad de cambiar su ubicación en cualquier parte del mundo.
  • Cinco Super Likes gratuitos por día (en lugar de uno por día como usuario gratuito)

Así es como puede saber si alguien tiene Tinder Plus

También puede ocultar su edad y controlar quién puede ver su perfil. También hay una función llamada Tinder Boost que hará que su perfil sea el perfil superior en su área durante 30 minutos y lo ayudará a obtener más coincidencias. Los usuarios de Tinder Plus obtienen 1 impulso gratis cada mes. Tinder Plus no es para todos, pero para aquellos que realmente se toman en serio las citas, es una ventaja obvia para su perfil.

¿Cuánto cuesta Tinder Plus?

Tinder plus es la parte “premium” de la aplicación de citas. Standard Tinder es gratis, pero Tinder Plus cuesta dinero. Actualmente cuesta $ 9,99 por mes si tiene menos de 30 y $ 19,99 por mes si tiene más de 30. Sí, así es: cuanto mayor sea, más pagará. Ya no le pagan por sus $ 10 adicionales al mes. No se le colocará en la parte superior de la cola, no obtendrá más funciones y no obtendrá ninguna ventaja sobre los usuarios más jóvenes. Sin embargo, hay grandes descuentos si paga semestral o anualmente: seis meses son solo $ 5.83 por mes y 12 meses son solo $ 4.58 por mes si tiene menos de 30 años.

Así es como puede saber si alguien tiene Tinder Plus

¿Tinder Plus trae más partidos?

La pregunta que todos quieren saber antes de suscribirse a Tinder Plus es si obtendrán más coincidencias o no. En resumen, quizás. La membresía facilita la administración de la aplicación, lo que puede ayudarlo a hablar con juegos, conocer gente y socializar de manera más eficiente. La función de impulso también puede ponerlo frente a muchas más personas y aumentar sus posibilidades de que lo hagan correctamente. Pero si su perfil no está actualizado, Tinder Plus no ayudará. Aunque Tinder dejó de usar su controvertido puntaje Elo en marzo de 2019, las coincidencias aún se organizan según las preferencias en términos de a quién se desliza cada usuario, y eso significa que debe tener un excelente perfil para obtener coincidencias. Eso significa imágenes de buena calidad con una cara sonriente e imágenes de apoyo, una biografía divertida o interesante y la capacidad de decir más que “hola” cuando se habla con alguien. Estos elementos pueden traerle aún más éxito en Tinder que pagar por un servicio premium.

Relacionado : ¿Viber notifica a sus contactos cuando se une?

Así es como puede saber si alguien tiene Tinder Plus

¿Puedes saber si alguien tiene Tinder Plus? Solo hay dos formas de saber si alguien tiene Tinder Plus.

  • No puede ver su edad en su perfil.
  • Estás lejos o tu perfil no tiene una ubicación geográfica asignada.

Los usuarios estándar no pueden ocultar su edad y solo pueden buscarlos localmente. Los usuarios de Tinder Plus tienen la opción de ocultar su distancia con Passport.

¿Vale la pena Tinder Plus?

¿Vale la pena? Eso depende de cuánto quieras usar Tinder y de dónde vivas. Si vives en una gran ciudad con cientos o miles de usuarios de Tinder y lo usas con frecuencia, Tinder Plus puede darle un gran impulso a tu juego. Si vives en algún lugar con un número limitado de usuarios de Tinder, o eres un usuario ocasional, es posible que no valga la pena tu dinero.

Sin embargo, hay una excepción: cuando esté listo para viajar para conocer gente. Si trabaja o viaja mucho, puede utilizar la función Pasaporte para guardar hasta cuatro ubicaciones y comprobar quién está cerca. Eso ciertamente podría tener ventajas para las personas que tienen mucha movilidad.

Así es como puede saber si alguien tiene Tinder Plus

Tinder Plus puede valer la pena si tiene menos de 30 años y vive en una gran área metropolitana. Para todos los demás, solo depende de lo que quieras que haga la plataforma. ¿Usas Tinder Plus? ¿Considera que los costos valen la pena? ¡Cuentanos sobre eso abajo!

Tinder Plus … pero mejor

Tinder ha introducido otro paquete premium llamado “Tinder Gold”. Contiene todas las características de Tinder Plus y una más: “Me gustas”. Los suscriptores de Tinder Gold pueden ver si alguien lo deslizó hacia la derecha antes de deslizarlo hacia la derecha. Tinder Gold tiene una tarifa fija de $ 4,99 por mes (además de las tarifas de Tinder Plus).

Pero a diferencia de Tinder Plus, Tinder Gold ofrece algunas combinaciones adicionales importantes. Tinder ha dicho que los usuarios de Tinder Gold recibieron un 60 por ciento más de coincidencias que los usuarios estándar durante la prueba. Si está buscando mejorar su juego combinado, esta es una función en la que es posible que desee deslizar el dedo hacia la derecha.

Configuración