Saltar al contenido

Así es como obtienes un enlace de grupo en el telegrama.

Todos tienen su propia aplicación de SMS favorita. O puede tener varios y usarlos todos a la vez. Pero las aplicaciones de mensajería como Telegram son mucho más que enviar mensajes de texto a tu mejor amigo. Es un espacio donde puedes ser creativo y buscar una comunidad.

Además de poder crear tus propios stickers, puedes usar Telegram para unirte a canales, así como a grupos privados y públicos. Pero, ¿cómo aprovechas al máximo unirte a un grupo de Telegram y, lo que es más importante, cómo obtienes un enlace para unirte a uno?

Obtener el enlace del grupo

Antes de ver qué tipos de grupos de Telegram encontrar y cuáles podrían ser adecuados para usted, veamos cómo obtener un enlace de grupo de Telegram en primer lugar. Necesita un enlace de invitación para unirse a un grupo específico. Por lo tanto, alguien que conozcas que quiera agregarte a un grupo debe enviarte un enlace. Otra opción es buscar en línea los enlaces de grupos de Telegram a los que desea unirse.

Pero si usted es alguien que ya está en un grupo de Telegram y se está divirtiendo mucho o estudiando mucho, puede obtener el enlace del grupo y enviárselo a otra persona. No confunda esto con ser dueño de un grupo, lo cual, por cierto, también puede hacerlo. Para obtener un enlace a un grupo de invitación de un grupo de Telegram del que solo es miembro, debe hacer lo siguiente:

  1. Abra la aplicación Telegram, luego abra el grupo para el que desea el enlace.
    Así es como obtienes un enlace de grupo en el telegrama.
  2. Luego toque el nombre del grupo que ve en la parte superior de la pantalla.
    Así es como obtienes un enlace de grupo en el telegrama.
  3. Desplácese un poco hacia abajo y verá “Invitar enlace” en la sección “Acerca de”.
    Así es como obtienes un enlace de grupo en el telegrama.
  4. Toque el enlace de la invitación y seleccione el destinatario del enlace en el panel. O presione el enlace de la invitación y cópielo para enviarlo.
    Así es como obtienes un enlace de grupo en el telegrama.

Eso es. Ha recibido el enlace al grupo de Telegram y puede enviárselo a cualquier persona que crea que se beneficiaría del grupo en el que se encuentra.

Dejado en el grupo

Si desea salir del grupo, todo lo que tiene que hacer es tocar el nombre del grupo, luego tocar el menú en el grupo (tres puntos verticales) y seleccionar “Salir del grupo”. Siempre hay que tenerlo en cuenta. No estás atado al grupo a menos que quieras. Pero, ¿qué más puedes encontrar allí? En el menú de grupo, si se desplaza un poco hacia abajo, verá “Enlaces” en la sección “Contenido común”.

Esto significa que todos los enlaces compartidos dentro del grupo se enumerarán allí. Si un grupo es realmente grande, es posible que encuentre miles de enlaces diferentes. Algunos de ellos serán enlaces para otros grupos e incluso enlaces a otros grupos en diferentes mensajeros. Y algunos de ellos serán solo sitios web que los miembros del grupo han enumerado.

También puede ver y compartir fotos, videos y archivos de audio disponibles en el grupo. Y dado que estos son grupos públicos, puede ver todos los usuarios de Telegram que son miembros de ese grupo. Existe un gran potencial para compartir y comunicarse con grupos de telegramas.

Enlaces de grupos populares

Con la última actualización de Telegram, los grupos ahora pueden admitir hasta 200,000 miembros. Eso es mucha gente y es difícil ver cómo se puede seguir algo allí. Pero estos grupos no son privados y no se trata de su círculo cercano de personas. Es un lugar para que las empresas y las marcas compartan actualizaciones, y puede ser un excelente lugar para encontrar algo en particular que le interese.

Por ejemplo, puede encontrar enlaces grupales en inglés de Telegram para unirse, donde las personas se reúnen en torno al amor por el idioma inglés y hablan sobre sus autores favoritos, gramática y otros temas relacionados con el inglés. Por ejemplo, también puede encontrar grupos de Telegram que tienen su sede únicamente en los EE. UU. Y luego unirse a discusiones sobre problemas en el país.

Un grupo perfecto para ti

Cuando un novato de Telegram se propone explorar grupos y buscar enlaces por primera vez, las cosas pueden volverse abrumadoras rápidamente. Hay muchos de ellos y no siempre es fácil encontrar el adecuado. Sin embargo, una vez que lo encuentre, puede obtener el enlace del grupo para que otros lo usen. Y puede obtener enlaces de otros grupos de otra persona.

¿Alguna vez te has unido a un grupo de Telegram a través de un enlace? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.