Saltar al contenido

Aquí se explica cómo ver Netflix discretamente en el trabajo

Las sesiones compulsivas de Netflix son una cosa. El servicio ofrece series completas, temporadas completas de programas de televisión, todos los cuales están disponibles con reproducción automática. Una vez que haya comenzado una buena serie, es fácil perder la noción del tiempo. Dicho esto, cuando salga el sol en algún momento, tendrás que apagarlo. Sin embargo, si su carga de trabajo es liviana, es probable que pueda mantenerse alto y ver Netflix en el trabajo si tiene cuidado. La única condición es que esté utilizando Chrome, ya que tiene una extensión de Chrome llamada. exigir Workflix salir impune.

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no se hace responsable si pierde su trabajo. No intente esto si tiene un trabajo muy peligroso que requiere atención y acción rápida en caso de emergencia.

Netflix en el trabajo

Instale la extensión Workflix desde Chrome Web Store. Workflix hace dos cosas; Puede cambiar el favicon, que es el icono de pestaña de la pestaña en la que estás viendo Netflix, a Google. Si hace clic en el icono de la extensión, también cambiará rápidamente a la pestaña izquierda o derecha, o abrirá una nueva pestaña. Esta es una configuración que puede configurar usted mismo.

Después de instalar la extensión, haga clic en el icono que se agregará junto a la barra de URL. Seleccione la acción preventiva que desea tomar, es decir, a qué pestaña desea cambiar. Si no configura esta opción, al hacer clic en el icono se abrirá Google en una nueva pestaña. Si desea ocultar el hecho de que está viendo Netflix en el trabajo, simplemente toque la tecla Q en su teclado.

Si elige la opción Crear una nueva pestaña, podrá elegir qué sitio web se abrirá. Puede ingresar la URL del canal Slack de su empresa, o si está utilizando un correo electrónico o un portal de tickets basado en la web, puede ingresar la URL correspondiente.

La extensión funciona la mayor parte del tiempo, lo que definitivamente es arriesgado. Siempre pausará Netflix y cambiará el favicon, pero no siempre puede cambiar la pestaña a la izquierda o la derecha, o abrir una nueva pestaña.

Debe estar atento a su entorno cuando use Workflix para ver Netflix en el trabajo. Es mejor dejar un oído libre para ver cuando alguien se acerca y ocultar su actividad. La extensión no viene exactamente con sensores que le indiquen cuando alguien viene o está parado detrás de usted, así que esté atento.