Saltar al contenido

Aquí se explica cómo abrir automáticamente una aplicación en modo de pantalla completa en Mac

El modo de pantalla completa de muchas aplicaciones nativas de Mac es excelente. Aprovecha al máximo la mayoría de las pantallas Retina de Mac y le brinda el máximo espacio de trabajo. También reduce las distracciones al ocultar el muelle y la barra de estado. Si le gusta este aspecto, aquí hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que algunas aplicaciones en su Mac siempre se abran en modo de pantalla completa.

Activar continuar

Las Mac tienen una función llamada “Reanudar” que permite que las aplicaciones guarden su estado cuando se cierran. Cuando lo vuelves a abrir, la aplicación se inicia en el mismo estado. Esto significa volver a abrir los documentos abiertos y colocar las ventanas en el mismo lugar en el que estaban cuando estaban cerradas. Esto también registra la configuración de la ventana, como el estado de pantalla completa.

Asegúrese de que la casilla junto a “Cerrar ventana al salir de una aplicación” esté desactivada. Esto permite que Resume funcione para que la aplicación pueda recargar su estado anterior.

Configurar aplicaciones

Una vez que esté configurado, puede configurar las aplicaciones que desea abrir en modo de pantalla completa. Por ejemplo, si desea que Safari esté en modo de pantalla completa, esto es lo que debe hacer.

1. Abra Safari.

2. Configure la ventana de Safari en pantalla completa haciendo clic en el botón verde en la parte superior izquierda de la ventana.

3. Salga de Safari.

Cuando vuelva a abrir Safari, aún debería estar en modo de pantalla completa. Si desea que otras aplicaciones también se abran en modo de pantalla completa, debe abrir esas aplicaciones por separado y seguir los mismos pasos allí.

También debe personalizar cómo salen las aplicaciones. Si cierra las ventanas antes de salir de una aplicación, esas ventanas no se guardarán. Algunos usuarios, especialmente aquellos que migraron desde Windows, pueden haber desarrollado el hábito de cerrar las ventanas de la aplicación antes de salir de la aplicación. Asegúrate de dejar de hacer eso. Si cierra las ventanas de la aplicación antes de salir, Reanudar no funcionará correctamente y es posible que su aplicación no se abra en modo de pantalla completa.

Usar servicios de inicio de sesión

También puede iniciar aplicaciones cuando inicie sesión para que estén en pantalla completa y estén listas para cuando abra su Mac. Por supuesto, también tendrá que navegar fuera de las ventanas si su última aplicación se abrió en modo de pantalla completa. Pruébelo y vea cómo funciona para usted. Si lleva mucho tiempo de inicio en su Mac, es posible que desee limitar la cantidad de aplicaciones que se inician en el inicio.

1. Abra la configuración del sistema.

AddTextLoginScreenMacSystem Preferences

2. Seleccione el área “Usuarios y grupos”.

Relacionado : Leer y copiar texto en la pantalla en macOS

Modo de pantalla completaconfiguraciónautomáticadel sistemaelementosdeinicio de sesión1

3. Haga clic en la pestaña Elementos de inicio de sesión.

Modo de pantalla completaconfiguraciónautomáticadel sistemaelementosdeinicio de sesión2

4. Haga clic en el botón “+” en la parte inferior de la lista de aplicaciones.

Modo de pantalla completaconfiguraciónautomáticadel sistemaelementosdeinicio de sesión3

5. Seleccione la aplicación que desea iniciar al inicio.

Al salir

Modo de pantalla completaautomáticoconfiguracióndelsistemacontinuar5

También tiene la opción de volver a abrir las aplicaciones que abrió cuando apagó su Mac o cuando cerró la sesión. En la ventana de confirmación de apagado, seleccione la casilla de verificación “Volver a abrir la ventana cuando vuelva a iniciar sesión” antes de hacer clic en Apagar o Cerrar sesión.

diploma

La primera configuración para cerrar ventanas al salir de aplicaciones afecta a todas las aplicaciones de su Mac. Sin embargo, no abre automáticamente todas las aplicaciones en modo de pantalla completa. Tienes que configurar esto en cada aplicación individualmente. Sin embargo, otras aplicaciones se abrirán en el estado en el que las dejó por última vez. Si no le gusta este comportamiento, puede cerrar las ventanas antes de salir de ciertas aplicaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede ser un hábito difícil de eliminar al NO cerrar las ventanas de la aplicación en el modo de pantalla completa.