Saltar al contenido

Aquí le mostramos cómo ver el evento de transmisión de California de Apple

Es septiembre, lo que significa que la temporada de iPhone está casi aquí. Hay rumores sobre el esperado iPhone 13 y el Apple Watch Series 7, una tercera generación de AirPods y el potencial de los nuevos MacBooks. Es posible un nuevo iPad Mini sin marco, al igual que el lanzamiento oficial de iOS 15 y macOS Monterey.

Desde que Apple envió la invitación a su evento “California Streaming”, podemos adivinar qué significados ocultos se pueden descifrar en el cielo nocturno y el logotipo de Apple iluminado, pero ¿cuándo comienza realmente y dónde?

¿Cuándo comienza el evento del iPhone 13?

El evento California Streaming de Apple se lanzará hoy, martes 14 de septiembre a las 10:00 a. M. PT / 1:00 p. M. ET. Como todas las notas clave de Apple desde que comenzó la pandemia, probablemente será un infomercial extenso grabado y transmitido desde el campus de Apple Park con todos, desde Tim Cook hasta el presente. Esperamos que la grabación esté disponible poco después de su debut en caso de que se pierda la transmisión en vivo grabada.

¿Dónde puedo ver el evento de Apple?

Apple aloja la transmisión en su sitio web, como de costumbre, y en Youtube. Incorporamos el video de YouTube anterior para que pueda establecer un recordatorio o ver esta publicación en vivo.

También esté atento a nuestro blog en vivo si no puede ver el video en el trabajo o si prefiere seguir a nuestros editores con anuncios.

Otras formas de mantenerse al día: